Vuelve a la carga por Yassine Bono

El Bayern Múnich habria reactivado la opción del portero del Sevilla ante la probable salida de Sommer al Inter de Milan

Vuelve a la carga por Yassine Bono
Bono, en un partido con el Sevilla. - @bounouyassine_bono
José LópezJosé López3 min lectura

Que Yassine Bono entrara de lleno en el baile de porteros que ha partido de la salida de De Gea era cuestión de tiempo. Sólo faltaba que uno de los poderosos que están buscando guardameta fuera a por él y su nombre se situara junto a los Onana, De Gea, Livakovic, Sommer... que muy probablemente van a cambiar de club en las próximas semanas.

El portero sevillista, de hecho, ya apareció, porque el Al-Nassr saudí, que también se ha metido en esta pelea tocando al marroquí y a Onana, ya lo quiso y se encontró con la negativa de Bono. Tal vez, porque esperaba una oferta de un poderoso para dar el paso adelante o, si no, seguir en el Sevilla, donde se encuentra muy asentado y comprometido.

Ese grande que ha llegado es un viejo conocido, un club que ya lo quiso en diciembre cuando se le lesionó Manuel Neuer y que, finalmente, optó por la solución de emergencia con Yan Sommer (Borussia de Monchengladbach) para cubrir el expediente hasta final de temporada. Se trata, obviamente, del Bayern Múnich.

Onana, Sommer, Bono... el mercado se mueve

Ahora, con Onana cerca de fichar por el Manchester United -una de las opciones que tenían a Bono en su lista- y Sommer de cubrir la plaza que deja libre en el Inter de Milán, es el Bayern al que le toca mover ficha y, según publica Relevo, ha dado el paso adelante por Yassine Bono.

El guardameta marroquí tendría que pelear allí con Neuer por un puesto, pero al internacional alemán le queda solo un año de contrato y no parece que vaya a renovar después de enfrentarse abiertamente a varios directivos del Bayern Múnich tras su lesión de esquí.

Yassine Bono, a punto de regresar

Yassine Bono, por su parte, agota sus vacaciones antes de incorporarse, en unos días, a la pretemporada del Sevilla. El internacional marroquí sabe que Dmitrovic seguirá teniendo ventaja en LaLiga con José Luis Mendilibar y que, si los números cuadran, tanto a él como al club nervionense podría interesarle una salida.

El Bayern ya es un club que sí puede llegar a las cifras que el Sevilla pide por él. También es un equipo de Champions que se encuentra en la elite del fútbol mundial. Y que podría elevar lo que Bono cobra en Nervión. Todos ganarían con el trato. Sólo falta que este nuevo tanteo se convierta en algo más...