Sergio Reguilón no está viviendo su mejor momento como profesional desde que fichó por el Tottenham en septiembre de 2020 y tras haber cosechado una gran temporada en el Sevilla, donde estuvo cedido desde el Real Madrid. Reguilón ha enlazado 3 sesiones a diferentes conjuntos como son Atlético de Madrid, Manchester United y Brentford desde que llegó a Londres y mucho se habló este pasado verano que podría ser el definitivo para que se consumase su salida del Tottenham una vez que parece demostrado que las oportunidades de triunfar son casi nulas.
Reguilón cumple contrato con el Tottenham en junio de 2025 y esta temporada está siendo un autentico calvario en lo profesional para el jugador que cumplió 28 años el pasado 16 de diciembre. Hasta este pasado 19 de diciembre, Sergio Reguilón no había disputado ni 1 solo minuto con el Tottenham en ninguna de las competiciones que disputa el conjunto inglés.
Este viernes, Reguilón jugó 1 minuto ante el Manchester United en la Copa Inglesa, lo que supuso su debut esta temporada. Además de su debut, este minuto le sirvió a Sergio Reguilón para, con cierta sorna, publicar un mensaje en redes en el que 'presumía' de haber jugado un partido de fútbol con un texto muy esclarecedor que refleja a la perfección lo que está viviendo en el Tottenham: "Mira mamá, ayer jugué un partido de fútbol".
En esta situación, tal y como nos hicimos eco a principios del mes de diciembre, Reguilón tiene por delante la opción del Getafe. El conjunto azulón necesita hombres de ataque y el madrileño es símbolo de desequilibrio. El Getafe se plantea una cesión asumiendo parte de su ficha o en el mejor de los casos, que Sergio Reguilón busque la rescisión de contrato con el Tottenham. En el Getafe saben de la calidad de Reguilón pero también conocen su situación complicada en Londres por lo que podrían llegar a esperar hasta junio cuando el madrileño cumple contrato en Inglaterra.
Sergio Reguilón mientras tanto se tiene que conformar con las migajas que le da Ange Postecoglou en un Tottenham que a pesar de su fichaje hace ya varias temporadas, solo pudo demostrar su talento en la temporada 2020/21 y en la posterior donde jugó más de una veintena de encuentros en la Premier League. Por tanto, Reguilón parece que tiene su futuro lejos del Tottenham y en en otro equipo en el que pueda lanzarle más mensajes a su madre tras volver a sentirse futbolista.