El Manchester United sigue moviéndose en el mercado de fichajes para volver a reconstruir al equipo de cara a una nueva temporada dónde los 'reds devils' afrontarán el reto de volver a la UEFA Champions League. De momento, el equipo de Ten Hag ha perdido el primer título del curso frente al Manchester City. La final de la Community Shield se ha decantado en los penaltis a favor del Manchester City de Guardiola que vuelve a tocar plata tras empatar a uno en el tiempo reglamentario contra su máximo rival. El destino de Casemiro, que aún no se ha concretado y que mantiene en vilo al Manchester United, es la principal preocupación del conminado rojo que sigue insistiendo en la continuidad del brasileño ante las ofertas millonarias del fútbol árabe.
Ten Hag también ha querido pronunciarse sobre Casemiro, que tenía su fichaje encarrilado, y ha dejado asombrado a los allí presentes cuando ha desvelado cual es, hasta la fecha, el destino más probable para el futbolista brasileño. El técnico del Manchester United ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la final de la Community Shield para hablar sobre el partido y, en especial, sobre la opción de Casemiro, uno de los culebrones del periodo de traspaso que está más cerca que nunca de concretarse.
La opción principal de Casemiro parece estar ligado al Manchester United, o así lo ha dado a entender Ten Hag en la rueda de prensa posterior al partido del sábado frente al rival de la ciudad, el Manchester City. El técnico neerlandés no ha tenido reparo a la hora de hablar del centrocampista brasileño ya que las últimas noticias relacionadas con él eran que estaba muy cerca de abandonar el club para poner rumbo a una nueva y exótica aventura en Arabia Saudí. Las palabras del entrenador llaman al optimismo con el futbolista que podría renunciar al dinero árabe y a Cristiano Ronaldo para mantenerse al frente del centro del campo del combinado inglés. "No tengo ninguna señal de que no se quede en el club. Estamos muy contentos con ello", reconoció Ten Hag que se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores sobre el campo.
Ahora, la última palabra la tiene Casemiro. El jugador no ha triunfado, de momento, con la camiseta del Manchester United que desembolsó cerca de 80 millones de euros por el fichaje de Casemiro. El centrocampista sigue barajando todas las opciones que tiene sobre la mesa para aclarar cual será su destino la próxima temporada.