Paul Pogba no llegará a tiempo para el próximo mercado de fichajes o más bien no podrá volver a demostrar su nivel en el primer mes del 2025. Paul Pogba está en los últimos meses de la sanción que recibió por dopaje, que en un principio era de 4 años pero finalmente quedó reducida a 18 meses tras la intervención del TAS. Precisamente en marzo, cuando Paul Pogba regrese a los terrenos de juego, el francés cumplirá 32 años y será ahí donde se podrá volver a ver de corto al francés tras rescindir su contrato con la Juventus de Turín. Parece poco probable que Pogba vuelva a la Juventus pero al galo no le faltan pretendientes en el mercado de fichajes.
El nuevo equipo de Paul Pogba es aún una incógnita aunque tal y como apunta el periodista Ekrem Konur, su destino estaría entre Qatar, donde sería una incorporación de renombre para seguir dándole lustre al futbol catarí, Estados Unidos, donde Atlanta United, LA Galaxy, Inter Miami y Angeles FC han mostrado interés en hacerse con sus servicios o por último, Niza o Marsella. Precisamente desde el Olympique de Marsella, Paul Pogba ha recibido una invitación de un viejo compañero con el que compartió vestuario en la Selección de Francia y en la Juventus, Rabiot.
El francés se ha mostrado encantado de que Paul Pogba llegue al Olympique de Marsella y así se lo ha hecho saber de manera pública en declaraciones televisivas" Es un tema real, me gustaría jugar con Paul. Tuvimos la oportunidad de codearnos en la Juve, pero no jugamos mucho juntos porque tenía problemas físicos, pero le invitamos mucho a que venga a Marsella. La puesta en marcha es muy grande, hay ambición en el entrenador, en la directiva". De este modo, Rabiot le abre la puerta a Paul Pogba a Velódrome con una afición que es capaz de lo mejor y de lo peor. Desde RMC Sport también han apuntado a que el destino de Paul Pogba podría ser el Olympique de Marsella.
El propio Pogba ya se dejó querer por el Marsella en una entrevista: "La idea de unirme al Marsella es intrigante, y estoy abierto a explorar esta oportunidad". Paul Pogba también ha recibido interés otro fútbol muy pasional como el turco. Concretamente el Fenerbache de Mourinho donde recalaría en un club que actualmente está disputando la Europa League y es segundo en la Superliga de Turquía, a 6 puntos del Galatasaray y tras la disputa de 14 jornadas.