El malagueño 'reaparece' incrementando su carga de trabajo ante una inminente pretemporada, mientras en México hablaban del viaje que habrían hecho a por él los directivos del Monterrey
Isco, en una concentración con el Real Madrid. - UESAntonio José Medina3 min lectura
Hace casi un mes que se da por hecho la llegada de Isco Alarcón al Rayo Vallecano. Pero ni es oficial ni parece que vaya a hacerse a muy corto plazo. La idea del centrocampista malagueño de empezar la pretemporada con un club y que no le ocurra lo del pasado año con el Sevilla FC tiene fecha de caducidad. La mayoría de los clubes arrancan esta misma semana sus respectivas pretemporadas y todo tendría que solucionarse en estos días para poder empezar a trabajar junto a sus nuevos compañeros.
Lejos parecían ya los cantos de sirena de ligas exóticas. O ya no tanto si nos atenemos al protagonismo que está teniendo la Saudi Pro League este verano. Qatar y Arabia Saudí fueron algunos de los que le tentaron en enero. Al igual que China o Estados Unidos. De la misma forma que luego fueron Turquía, el Flamengo brasileño o la Liga mexicana, en el que su nombre estuvo ligado a varios clubes.
El Rayados de Monterrey, en Madrid para convencer a Isco
Sin embargo, sólo parecía. Porque el nombre de México ha vuelto a aparecer. Y, concretamente, los Rayados de Monterrey. Según se han hecho eco medios mexicanos y publicábamos hace unos días, José 'Tato' Noriega y Héctor Lara, presidente y director deportivo de los Albiazules, han estado las dos últimas semanas en Madrid tratando de cerrar gestiones. Y una de ellas, según estos mismos medios, habría sido intentar convencer a Isco Alarcón para que firmase por ellos.
Su fichaje sería la alternativa a Lucas Moura, quien rechazó una oferta para jugar la Liga MX y ahora se encuentra sin equipo, ya que finalizó su contrato con el Tottenham el pasado 30 de junio.
Isco Alarcón no hecho sino alimentar los rumores de un rápido desenlace después de que hace tres días publicara un post en Instagram en el que se le ve incrementando la carga de trabajo antes de empezar la pretemporada.
No 'aparecía', salvo por su visita a Disneyland París, desde el 14 de febrero, cuando aún estaba pendiente de si podía jugar en alguna de las ligas europeas que no había cerrado su mercado o encontraba sitio en algún club con fichas libres. El desenlace parece inminente.