El centrocampista del Fútbol Club Barcelona, Pablo Torre, no está teniendo acumulación de minutos sobre terreno de campo y este mercado de invierno puede ser una buena oportunidad para que el joven de 21 años pueda buscar esos minutos fuera del club azulgrana.
Y aunque hay muchos equipos observando al cántabro, el que más está sonando es Getafe que se está fijando en la destreza de este jugador para que esté bajo las órdenes de Bordalás, quien necesita refuerzo para su plantilla y el mercado invernal será una buena ocasión para poder pedir estos peones y revertir la situación en la que se encuentra ahora mismo el equipo que no ha terminado de la mejor manera la ida de la temporada.
Torre, por su parte, es un mediapunta de calidad que llegó al club culé tras el acuerdo que llegaron tanto el Racing de Santander como el Barça para que se traspasara y el jugador formase parte del conjunto catalán. El jugador cántabro destaca por su desequilibrio, su visión en el último tercio del campo, su facilidad de asociación con los compañeros y su gran remate. Ha estado presente en siete partidos, ha marcado tres goles y una asistencia en lo que llevamos de temporada. Pero parece que esto no es suficiente para que Hansi Flick se fije en él y lo llame en jornadas anteriores para pisar el césped, ya que ahora mismo solamente lleva 248 minutos acumulados en terreno de juego en LaLiga EA Sports, más 19 minutos jugados en la UEFA Champions League.
En el banquillo blaugrana 'compite' con grandes 'rivales' que sí están teniendo la confianza del técnico alemán como son Gavi, Pedri, Casadó o Dani Olmo.
Lógicamente, lo que prima en estas negociaciones es el tema económico y el Barça hará todo lo posible para que, si se diese el caso de prescindir del jugador, tendría que ser por una cantidad que beneficiase a las arcas del club blaugrana. Torre, actualmente tiene un valor de mercado de 5 millones de euros y el Barça necesita recaudar para poder cerrar fichajes que tienen en mente para enero.
El Getafe ha terminado el año rozando los puestos de descenso y desde el banquillo, Bordarás le pide al club que haga todo lo posible porque en el mercado invernal se pueda fichar a jugadores y así poder subiendo peldaños cada vez más altos y seguir viéndose en puestos de Primera División.