Casemiro puede dejar el Manchester United y esa es una realidad que a día de hoy los aficionados al conjunto 'Red Devil' deben asumir. El centrocampista de 32 años lleva 2 temporadas en el Manchester United y ha tenido luces y sombras en torno a su rendimiento, siendo en algunos momentos ciertamente cuestionado y disputando un total de 25 encuentros en la Premier League esta campaña, con 1 gol y 2 asistencias y 28 el pasado curso con 4 dianas y 3 asistencias.
La salida de Casemiro del Manchester United sería de un impacto importante el conjunto dirigido por Ten Hag, más cuando el conjunto británico lleva varias temporadas en las que no consigue la Premier League, siendo además su última alegría la FA Cup lograda ante el Manchester City de Pep Guardiola.
Casemiro ha visto como su pequeña bajada de rendimiento le ha dejado fuera de la convocatoria de una Brasil que, por cierto, quedó apeada de la Copa América hace pocos días en cuartos de final ante la Uruguay de Marcelo Bielsa.
La salida de Casemiro rumbo a Arabia Saudí sigue muy abierta tal y como informó Fabrizio Romano este pasado domingo en un mensaje en el que el periodista italiano hablaba sobre que su fichaje por la potencia económica de Arabia Saudí sigue siendo una posibilidad. Además, el citado periodista apunta a que el Manchester United está dispuesto a dejarle marchar para incorporar a un nuevo centrocampista.
De momento no se ha llegado a ese acuerdo a 3 bandas entre un Casemiro que cumple contrato en junio de 2026, el Manchester United y Al Nassr, el club que parece más interesado en hacerse con los servicios de un jugador al que Cristiano Ronaldo conoce bien de su etapa en común en el Real Madrid y con el que guarda una gran amistad.
Uno de los problemas que podría evitar el fichaje de Casemiro por el fútbol de Arabia Saudí es el salario que percibe el jugador que según el diario The Sun es de 290.000 libras, a esto hay que añadirle que el Manchester United no dejará precisamente barato su traspaso y el propio diario apuntaba a que los británicos solicitaban cerca de 30 millones de euros por el centrocampista brasileño. Por tanto, de salir finalmente Casemiro del Manchester United, parece que no será cuestión de poco tiempo y podría alargarse durante todo el mercado de fichajes.