Casemiro es el fichaje de este verano. El centrocampista brasileño, tras las últimas informaciones que apuntaban a que saldría del Manchester United, parece que finalmente los Red Devils lo han colocado en la pista de salida como uno de los jugadores que apunta a salir en este mercado de fichajes.
Además, el pasado 8 de julio el periodista Fabrizio Romano apuntaba a que el Manchester United estaba dispuesto a dejar salir al brasileño, siendo este uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. Casemiro ya ha recibido la llamada de Al Nassr de su ex compañero y amigo Cristiano Ronaldo que quiere llevarlo a Arabia Saudí para que forme parte de una Liga que sigue creciendo a base de fichajes de renombre.
El Manchester United está dispuesto a dejar salir a Casemiro tal y como ha informado ESPN pero el diario apunta a que los Red Devils no lo pondrán sencillo ya que el salario de Casemiro en el Manchester asciende a 375.00 libras (en bruto) semanales. Así, según el diario citado anteriormente, el Manchester United pondría facilidades al fichaje de Casemiro siempre y cuando llegue "la oferta correcta".
Casemiro aún tiene 2 años de contrato con el Manchester United y es por eso que se produce un choque puramente económico en el seno del conjunto británico ya que interesa su venta para librar masa salarial y por otro no interesa una venta a la baja ya que sería perder dinero por un jugador por el que en su momento, los Red Devils pagaron al Real Madrid más de 70 millones de euros.
La salida de Casemiro del Manchester United no es la única según cuenta el diario ESPN ya que los Red Devils también quieren afrontarla venta de otros nombres importantes como Harry Maguire, Victor Lindelöf, Aaron Wan-Bissaka, Scott McTominay y Christian Eriksen, todos, al igual que ocurre con Casemiro, afrontan la finalización de sus respectivos contratos en junio de 2025.
Así, sin contar para el técnico Ten Hag, el Manchester United apuesta por su salida para hacer caja y evitar que la temporada que viene puedan irse totalmente gratis. De momento, Casemiro sigue en el Manchester United aunque todo apunta a que será cuestión de tiempo que brasileño y Red Devils separen sus caminos tras unas campañas en las que el ex del Real Madrid ha ido de más a menos en cuanto a rendimiento.