Di María sigue sumando triunfos a una espectacular carrera deportiva. El gran artífice de la Copa América 2021 para Argentina y ganador del mundial al año siguiente anunció que se retiraría de la Selección argentina una vez finalice la final de Miami que jugarán Argentina y Colombia tras los graves incidentes en la Copa América. El 'fideo', apodo con el que se le conoce comúnmente, aterrizó en Estados Unidos para disputar el torneo con el combinado nacional a esperas de resolver su futuro. El rosarino tenía claro cual iba a ser su equipo la temporada siguiente y en Rosario Central ya daban por hecho el regreso del hijo prodigo a Argentina, pero todo se truncó tras unas amenazas que recibió el futbolista que dio marcha atrás a su incorporación y que ha encontrado otra opción para cerrar su 'fichaje'.
El delantero argentino anunció que dejaría la albiceleste tras la final de la Copa América. El jugador quiere retirarse por todo lo alto del equipo nacional de Argentina, pero quiere seguir dando guerra en el fútbol y se ha decantado por la opción europea para hacerlo. Tras rechazar a Rosario Central por las amenazas recibidas por parte del infierno narcoterrorista, Di María ha cerrado su continuidad con el Benfica y tras terminar contrato, renueva un año más con el equipo luso. Di María pone el broche a su futuro y certifica el 'fichaje' más esperado por el Benfica.
Fabrizio Romano ha anunciado en sus redes sociales la continuidad de Di María en el Benfica. El periodista italiano asegura que el acuerdo está cerrado y que ambas partes deseaban que seguir ligadas. El Benfica, finalmente, se sale con la suya y cierra el 'fichaje' de Di María que terminó contrato el pasado 30 de junio. El futbolista, que jugó con la camiseta del equipo luso la pasada temporada, barajaba la opción de volver a Argentina mientras que el Benfica le insistía en que siguiera en el club. El contrato caducó, pero el jugador seguirá a las órdenes de Roger Schmid una temporada más, hasta 2025. El argentino es un ídolo para la afición lisboeta que se ha mostrado muy eufórica con la renovación de la estrella del combinado portugués. El Benfica disputará la UEFA Champions League la temporada que viene pensando en que podría ser la última participación de Di María que se retiraría de Europa tras disputar 107 partidos en la máxima competición europea. La pasada campaña, el rosarino jugó 28 partidos con el Benfica, anotó 9 goles y repartió 11 asistencias.