Un 'viejo rockero' como Roberto Torres seguirá jugando a sus 35 años. El que fuera jugador de CA Osasuna ha fichado por el Inter Escaldes de Andorra. Firma hasta junio de 2025 y debutará en los próximos días ante el FC Pas, encuentro previsto para el domingo y correspondiente a la jornada 7 de la Primera Divisió andorrana. Con escasos días en su nuevo equipo, ha querido acordarse de la afición rojilla a través de un mensaje.
El mercado de fichajes continúa cerrado. No abrirá sus puertas en Europa hasta el próximo 1 de enero. Aún así los movimientos no dejan de sucederse entre los agentes libres. Uno de los jugadores que se encontraba en esa situación era Roberto Torres. El de Arre estaba sin club después de dejar este verano el Gol Gohar de Irán. Allí jugó la temporada pasada un total de 24 partidos entre Liga y Copa anotando siete goles y repartiendo 11 asistencias. Ahora llega a Andorra para enrolarse en las filas del Inter Escaldes, uno de los conjuntos más punteros de la liga de Andorra. De hecho, marchan líderes del campeonato con 16 puntos en seis encuentros disputados.
Este mismo verano participaron en la fase previa de la UEFA Conference League, siendo eliminados en cuartos de final de las eliminatorias ante el AEK Atenas. Perdieron 4-3 en Grecia y 0-4 en suelo andorrano.
Recién llegado al Inter Escaldes, Roberto Torres no ve la hora de debutar con su nueva entidad. En palabras recogidas por club mostraba sus sensaciones y lanzaba un guiño a su exequipo, Osasuna: "Estoy muy contento de llegar al Inter Escaldes. Ha iniciado todo muy bien, el grupo me ha recibido con los brazos abiertos y me lo están haciendo todo muy cómodo".
Sobre su vuelta a los entrenamientos con el colectivo, aportó: "Tenía dudas que después de entrenar varios meses solo pues meterte en una dinámica de grupo cuesta un poco, pero me estoy encontrando bien. El campo de hierba artificial hace muchos años que no me tocaba pisar y pensaba que podía perjudicarme. Pero me estoy adaptando bien y muy cómodo. Con ganas de poder jugar el domingo".
Preguntado por el impacto de su fichaje en los seguidores de Osasuna, comentó: "Estuve muchos años allí. Prácticamente toda mi carrera. Fueron momentos muy bonitos. Allí la gente me quiere mucho. Este año estoy más cerca de Pamplona que la temporada pasada e iré más. Podré ir a El Sadar más a menudo y ojalá cuando me retire pueda entrar en el club para ayudar en algo. Va a ser una temporada muy bonita para ellos también".
Criado en la cantera de Osasuna, estuvo en la entidad hasta el año 2023. Toda una vida ligado al club en el que llegó a jugar 353 partidos oficiales convirtiendo 60 goles y repartiendo 55 asistencias.