Greenwood tiene las horas contadas en el Manchester United. El talentoso jugador inglés que estuvo cedido esta pasada temporada en el Getafe terminó su contrato con los azulones el pasado 30 de junio y desde incluso antes se está hablando sobre su fichaje. Mason Greenwood cuajó una gran campaña en el Coliseum a las órdenes de Bordalás y eso ha provocado que su nombre esté siendo vinculado desde hace meses con varios equipos.
Greenwood parece que finalmente terminará jugando en Francia para vestir la camiseta del Marsella a pesar de que en los últimos días parecía que su fichaje se complicaba tras la aparición del alcalde de Marsella que renegó del traspaso del inglés por su pasado: "El comportamiento de Greenwood es indescriptible, inaceptable. Golpeando a su esposa... Vi imágenes que me impactaron profundamente. No quiero que mi club se llene de vergüenza", afirmó el edil galo.
Por Greenwood también se ha interesado en los últimos días el Nápoles según la información publicada por Gianluca Di Marzio aunque finalmente, según apunta el propio periodista italiano, el Marsella estaría esperando que el 'si' de Greenwood se produzca en los próximos días ya que el acuerdo entre el conjunto galo y el Manchester United está cerrado, faltando únicamente la respuesta afirmativa del ex del Getafe.
Por tanto, parece que Mason Greenwood está cada vez más cerca de vestir la camiseta del Marsella y esfumar de un plumazo cualquier remota posibilidad de seguir en el Manchester United. Los Red Devils, tras el escándalo en el que se vio involucrado Greenwood tuvieron claro que no volvería a vestir la camiseta del Manchester United y lo que mejor le puso pasar a los británicos es que el talentoso jugador realizase una gran campaña en el Getafe.
Esta resurgir futbolístico de Greenwood provocó que no le faltasen pretendientes para hacerse con sus servicios y tras sonar para Atlético de Madrid, Barcelona y otros equipos de Italia además del señalado Nápoles, los ingleses no van a tener problemas para deshacerse de un jugador que truncó su carrera en Manchester por temas extradeportivos.
Greenwood ha estado en el Manchester United entre categorías inferiores y primer equipo varias campañas, entre las cuales hay algunas en las que no jugó por ser apartado por el propio club. Fue en Getafe donde encontró una nueva oportunidad y el jugador que cumplirá 23 años el próximo 1 de octubre ha sabido aprovecharla a la perfección.