El FC Andorra ha terminado la temporada en séptimo lugar, un puesto que no está nada mal pese a no tener la oportunidad de acceder a la lucha por el ascenso a Primera División.
Llegados a este punto, el Andorra, al igual que el resto de equipos, ya se ha puesto en marcha para organizar los planes de la entidad de cara a la próxima temporada, y más aún teniendo en cuenta que se aproxima el mercado de fichajes.
La segunda baja confirmada del FC Andorra para el proyecto del próximo curso es la de Álex Valle, lateral izquierdo de Badalona, que volverá al Barça después de cumplir con su cesión con el club del Principado.
Por el momento, el conjunto ya cuenta con algunas líneas definidas, como por ejemplo la portería, una línea que Eder Sarabia ha anunciado que no tiene pensada cambiar, salvo causas mayores, por lo que todo apunta a que Nico Ratti, Raúl Lizoain y Marc Vidal seguirán presentes.
Sin embargo, no todo han sido buenas noticias. El Andorra ya ha tenido que asumir ciertas pérdidas, entre ellas las de Álex Valle, comprendiendo la segunda baja confirmada para el proyecto correspondiente al próximo curso. El lateral izquierdo de Badalona volverá al Barça después de cumplir con su cesión con el club del Principado.
El jugador, internacional sub-19 con la selección española, llegó a finales de enero a la entidad andorrana para cubrir la baja por lesión de Martí Vilà. Durante su estancia, Álex Valle disputó siete partidos con 307 minutos y compartió posición con el gallego Diego Pampín.
Una vez anunciada su vuelta al FC Barcelona, el Andorra no ha dudado en dedicarle unas palabras a través de los perfiles oficiales de redes sociales para despedir al joven jugador de 19 años: "muchas gracias por todo. Desde el club queremos agradecer su compromiso con la camiseta tricolor durante su cesión".
Valle también quiso dejar un mensaje para el club y para los aficionados que han estado apoyándolo desde que llegó al conjunto de Eder Sarabia: “punto y final a una gran temporada donde he vivido nuevas y grandes experiencias que me han hecho crecer mucho como futbolista y como persona. Agradecer al Andorra FC por el buen recibimiento siempre y el gran grupo que tiene y lo que me han hecho aprender".
El futbolista no se olvidó de sus compañeros, con los que se ha sentido bastante arropado y con los que espera seguir coincidiendo: "me llevo a grandes personas con las que ojalá reencontrarme en un futuro. Un abrazo, tricolors".