Revés para Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid no ha sido incluido en la relación de nombres de la selección de Francia para disputar los próximos Juegos Olímpicos de París 2024; para el francés era "un sueño" jugarlos

Revés para Griezmann
Griezmann no jugará los Juegos Olímpicos. - CORDON PRESS
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, quería jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 al disputarse estos durante este verano en su país natal, pero finalmente no lo hará lo cual supone un revés en el que era uno de sus sueño. El delantero del Atlético de Madrid no ha sido incluido en la lista de convocados para la cita olímpica que ha dado a conocer el seleccionador nacional Thierry Henry. En esa relación de nombres tampoco aparece Kylian Mbappé.

Revés para Antoine Griezmann el cual no podrá cumplir uno de sus sueños que era jugar los Juegos Olímpicos tal y como declaró de manera pública hace unos días. El Atlético de Madrid se ha opuesto a su convocatoria para disputar la cita olímpica ya que no hay que olvidar que los clubes si lo desean pueden no ceder a los jugadores a este torneo ya que no está considerado fecha FIFA. De este modo Antoine Griezmann descansará tras la Eurocopa 2024 y se incorporará al Atlético de Madrid estando disponible para iniciar LaLiga la cual comienza el 14 de agosto.

Esta es la convocatoria de Francia para los Juegos Olímpicos de París 2024:

Griezmann se queda sin jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 aunque su deseo era disputarlos

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y miembro de la selección de Francia, aseguró unos días que su sueño era jugar los Juegos Olímpicos de París 2024, pero que eso no estaba en su mano ya que el club madrileño se podía negar a cederlo porque los Juegos Olímpicos no son fechas FIFA. "Es un sueño (ir a los Juegos), luego es el club el que decide y, de momento, no están muy por la labor. De todas formas, se decidirá en breve. Yo no puedo hacer nada más, solo no quiero que suponga un problema para mi futuro en el Atlético".

Esta decisión del Atlético de Madrid no provoca cambios en el futuro deportivo de Antoine Griezmann, que sólo piensa en continuar en el club madrileño por muchos más años. Al menos hasta que decida marcharse del fútbol europeo, ya que no considera unirse a otro club del Viejo Continente en lo que le resta de carrera deportiva. "He tenido ofertas, llamadas, pero quiero seguir. Hice muchos esfuerzos para volver y ser de nuevo aceptado (tras su salida al Barcelona). Es en el Atlético donde yo quiero terminar en Europa, es un orgullo estar allí".