La Selección Española ha vuelto a los entrenamientos después de ganar a Albania, por 0-1, en el que fue el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 que el equipo que entrena Luis de la Fuente ha cerrado con tres victorias asegurándose la primera plaza del Grupo B. España ha vuelto a su lugar de concentración en la Selva Negra y se ha ejercitado con normalidad, teniendo sesión de recuperación los que fueron titulares en el encuentro contra Albania, y en donde se ha conocido el parte médico de Jesús Navas, que sufrió un golpe en el duelo contra Albania, y se ha sabido que hay buenas noticias con Ayoze Pérez y Nacho.
Jesús Navas, lateral derecho de la Selección Española y del Sevilla FC, ha sido sometido a pruebas médicas por el golpe que sufrió en el partido contra Albania y se ha descartado cualquier lesión de gravedad. Jesús Navas sufre una contusión que no reviste gravedad y que no le impedirá jugar el partido de octavos de final de la Eurocopa 2024 si Luis de la Fuente, entrenador de la Selección Española, así lo considera oportuno.
Luis de la Fuente, técnico de España, fue el que reveló que Jesús Navas jugó todo el partido contra Albania con dolor por un golpe recibido de Rey Manaj en la primera jugada del encuentro. Lo de Jesús Navas fue un pisotón al inicio del partido, creemos que no va a ser nada grave", dijo el seleccionador confirmándose ahora las buenas noticias.
No ha sido la única buena nueva que ha recibido la Selección Española ya que tanto Ayoze Pérez como Nacho Fernández, futbolistas del Real Betis y el Real Madrid respectivamente, que no jugaron el partido contra Albania por estar recuperándose de diferentes lesiones han saltado al terreno de juego y han hecho ejercicios de campo.
Esto quiere decir que si no hay contratiempos de última hora, los dos jugadores estarán a las órdenes de Luis de la Fuente, seleccionador de España, para el partido de octavos de final de la Eurocopa 2024 que el combinado nacional jugará el domingo por un rival por determinar aún, ya que será uno de los mejores cuatro terceros de grupo de la primera fase de torneo continental.
Ayoze ya dijo hace unos días que no jugaría contra Albania para no arriesgar su presencia en el partido de octavos de final de la Eurocopa 2024 porque no merecía la pena forzar estando España clasificada como primera de grupo. "Difícilmente, yo creo que es mejor no forzar y estar en perfectas condiciones de aquí a octavos".