La Selección española continúa con su rutina habitual de cara a la preparación de la final de la Eurocopa de este próximo domingo ante Inglaterra. El combinado de Luis de la Fuente se ejercitó este viernes con la importante novedad de Jesús Navas junto al resto de sus compañeros.
El jugador de la Selección española y del Sevilla se ausentó en la sesión de este pasado jueves debido a la dolencia que sufre de cadera y que como el propio jugador ha reconocido hace escasas horas a los medios oficiales de la Roja, le acompaña desde hace varios años. Luis de la Fuente le dio la camiseta de titular en la semifinal ante Francia pero debido a sus problemas de cadera tuvo que ser sustituido en le segundo tiempo, entrando en su lugar Dani Vivian.
A pesar de que Jesús Navas ya está disponible para Luis de la Fuente, todo apunta a que el técnico de la Selección española contará con Dani Carvajal en el lateral derecho tras superar el jugador madrileño el partido de sanción tras la amarilla que vio ante Alemania.
Por lo tanto, es muy probable a que Dani Carvajal estará en el once titular y Jesús Navas partirá desde el banquillo por si Luis de la Fuente decidiese usarlo en el transcurso de la final ante Inglaterra.
En la parte negativa de la Selección española está el nombre de Ayoze Pérez. El canario, jugador del Real Betis se lesionó antes del choque ante Albania de la fase de grupos y su posible presencia en el duelo ante la Inglaterra de Southgate está prácticamente descartada. Por tanto, junto a Pedri, Ayoze será la única baja de la Selección española de cara a la final ante el cuadro británico.
La Selección española de Luis de la Fuente vivirá este próximo sábado su último entrenamiento en el que ha sido su campo base durante toda la Eurocopa, Donaueschingen. Tras esta última sesión preparatoria, la Selección española pondrá rumbo a Berlín, ciudad sede de la final de la Eurocopa. Como nota curiosa, en el entrenamiento de este viernes, Nico Williams celebró su cumpleaños y este próximo sábado será Lamine Yamal el encargado de soplar las velas en la concentración de la Selección española, todo en la víspera de la final