Una de las principales selecciones favoritas para alzarse con el título en la Euro 2024 celebrada en Alemania es la Francia de Deschamps, y cómo no, de Kylian Mbappé. 'Les bleus' han tenido un proceso irregular a la hora de ir cogiendo ritmo de cara a la gran cita. Primero, consiguieron una cómoda victoria por 3-0 ante Luxemburgo donde el flamante fichaje del conjunto blanco fue protagonista con dos asistencias y un gol, pero después las dudas invadieron a los franceses con el empate a cero ante Canadá, en la despedida de Olivier Giroud como jugador internacional en tierras galas.
Pero eso sí, ha sido un proceso en el que absolutamente todos los integrantes de la expedición han disfrutado de lo lindo antes de que la cosa se ponga seria, y así se ha podido ver en el video resumen que han compartido en el perfil oficial de YouTube de la Federación Francesa de Fútbol. Un video en el que se ven muchos buenos momentos, como el del nuevo dorsal nueve de Ancelotti entrevistando a Antoine Griezmann, pero el foco emotivo ha llegado por otro lado, pero también con Mbappé como protagonista.
Y es que uno de esos días en Clairefontaine para un aficionado a la Selección y su hijo. En uno de los momentos en los que algunos jugadores se paraban a firmar a los aficionados que se acercaban hasta allí para dar ánimos, se ve como Kylian Mbappé firmaba a un chico y se hacía un 'selfie' con él y su padre. A partir de este momento, la emoción recorría el cuerpo y el rostro del señor francés, que sólo tenía palabras de agradecimiento entre lágrimas para su estrella.
"Era el sueño de mi hijo y se lo ha hecho realidad, muchas gracias", declaraba muy emocionado para la propia televisión de la FFF. Sin duda, un sentimiento que florecería en cualquiera de los pequeños que fueron a visitar a su combinado nacional pero que tuvo la suerte de recaer en este chico.
Otro sueño que debe cumplir Mbappé es el de levantar la Eurocopa 2024. Tanto para él como para el resto de aficionados franceses. Para ello, es fundamental que recupere su mejor tono físico, el cuál él mismo es consciente de que ahora mismo no atesora. Molestias en la espalda, y posteriormente un golpe en la rodilla. Los próximos días serán fundamentales para llegar de la mejor forma posible al debut ante Austria el próximo lunes.