Luis de la Fuente no despeja la duda y lanza un aviso

El entrenador de la Selección Española mantiene la incertidumbre en el centro de la defensa sobre quien acompañará a Le Normand en el partido de octavos de final contra Georgia

Luis de la Fuente no despeja la duda y lanza un aviso
Luis de la Fuente, seleccionador de España. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Luis de la Fuente, seleccionador de España, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que la Selección Española disputa este domingo contra Georgia, correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2024. Luis de la Fuente no ha despejado la duda acerca de quién será el acompañante de Le Normand en el centro de la defensa y ha tomado nota tras la eliminación de Italia contra Suiza lanzando un aviso a sus jugadores para que no se confíen frente a Georgia.

Luis de la Fuente no ha despejado las dudas acerca de quién será el central que acompañe a Le Normand en el centro de la defensa una vez que en los últimos entrenamiento el entrenador de la Selección Española ha probado con Laporte y Nacho. Luis de la Fuente ha asegurado que no piensa en otro partido que no sea el de Georgia ya que es el más importante. "El partido más importante es este. Hay que salir con el mejor equipo, no pensamos en los apercibidos. Si falta uno, entrará otro. Tenemos 26 jugadores muy buenos y estamos muy tranquilos en este sentido".

El entrenador de la Selección Española, Luis de la Fuente, también ha lanzado una viso a sus jugadores y a todo el entorno del combinado español tras darse la eliminación de Italia contra Suiza en los octavos de final de la Eurocopa 2024. "El fútbol siempre sorprende. Siempre se producen estas situaciones. Georgia a un partido puede hacer mucho. Hemos de estar al mejor nivel para ganar. Estamos muy ilusionados con esta competición. He visto muchas cosas en el fútbol y no me sorprenden las sorpresas".

En esta línea, Luis de la Fuente ha mandado un mensaje de cautela y humildad antes de jugar contra Georgia, rechazando que se sientan superiores antes de pisar el terreno de juego. "No podemos controlar los sentimientos o sensaciones de fuera. Nosotros no pensamos que sea un partido fácil. Ellos han crecido mucho desde que nos enfrentamos. Han aprendido la lección. Hay que hacerlo muy bien para poder ganar".

Por otro lado, Luis de la Fuente ha alabado el nivel que están mostrando Nico Williams y Lamine Yamal sobre los que asegura que puede jugar incluso mejor. "Ningún partido ha sido cómodo, hemos tenido que trabajar mucho. Si hemos ganado es por méritos nuestros y espero que así sea mañana. Los rivales cambian su planteamiento defensivo para parar nuestras fortalezas. No se ha visto la mejor versión de ninguno de nuestros jugadores".