Apenas quedan horas para el gran partido que medirá a las selecciones de España y Francia en la semifinal de la Eurocopa en un escenario tan imponente como el Allianz Arena de Múnich. La selección, con Luis de la Fuente al frente, encabeza la expedición en el hotel mientras los jugadores descansan antes de la gran cita. Son conscientes de que tienen todo un país apoyándole desde lejos para estar en la gran final del torneo y eso se nota en lo que comparten tanto jugadores como el propio entrenador de Haro.
Esta mañana ha sucedido algo cuanto menos curioso, anecdótico y sobre todo poco habitual, ya que ha sido el mismo día de encuentro. El seleccionador ha mandado un mensaje de audio por WhatsApp a un periodista de Onda Cero, Roberto Gómez, y lo que contenía dicho mensaje ha sido revelado en directo en el programa 'La mirada crítica', magacín matutino de Telecinco con Ana Terradillos al frente. Al conectar con Gómez, primero ha dado a conocer una de las claves de la selección española. "El buen rollo que hay entre los jugadores y el buen rollo que transmite Luis de la Fuente, que creo que es la gran sorpresa de este europeo. Me acaba de mandar un mensaje hace unos instantes", comentaba Gómez antes de sacarlo a la luz.
"Roberto, muchísimas gracias por todo. Estoy emocionado por todas las muestras de afecto que estoy recibiendo (...)", empezaba diciendo el técnico en el audio emitido en directo. "Estamos muy tranquilos, con mucha ilusión, con mucha fuerza y vamos a ir con todo a intentar superar este importante compromiso y a este duro rival. Estamos preparados, en lo físico y en lo mental. Y además desde la normalidad. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, a hacer nuestro trabajo y lo vamos a hacer bien. Y en cualquiera de los casos, suceda lo que suceda, estaremos orgullosos de un equipo con todas las letras. Y que seguiremos encaminando en esta dirección para siempre dejar a España a la altura que le corresponde", ha compartido De la Fuente para la sorpresa de la audiencia.
Terradillos ha agradecido la sorpresa en su programa. "Oye, ¡esto no estaba preparado! ¡Pero esto es un puntazo, Roberto!", ha reaccionado la presentadora. Veremos si esta noche, tras el partido, el entrenador riojano continúa con esa sonrisa de oreja a oreja por obtener un billete para la final del torneo.