Kylian Mbappé no sólo ha sido noticia por su fichaje por el Real Madrid sino también por su concentración con la selección francesa con la que aspira a ganar la Eurocopa 2024. El nuevo futbolista del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue preguntado por la dificultad de ganar una Eurocopa y respondió asegurando que es más difícil que conquistarla que el Mundial. Unas palabras que no ha gustado nada Argentina la cual le ganó la final de la última Copa del Mundo, en Qatar 2022, a la Francia de Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé aseguró en su última comparecencia de prensa en la concentración de la selección francesa que bajo su punto de vista es más fácil ganar una Eurocopa que un Mundial. "Creo que es una competición (la Eurocopa) más complicada que el Mundial. Es muy, muy difícil a partir de la fase de grupos. Es una competición que no ganamos desde hace 24 años y eso es enorme, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra. Seguimos preparándonos para la fase de grupos, para hacer un buen papel".
Una opinión respetable que no ha caído nada bien en Argentina, la cual le ganó la final del Mundial 2022 a la Francia de Kylian Mbappé. Los medios de comunicación de Argentina se han hecho eco de las palabras del nuevo jugador del Real Madrid y han mostrado su enfado con Kylian Mbappé.
Uno de los medios de comunicación deportivos que ha mostrado su contrariedad con la opinión de Kylian Mbappé ha sido TyC Sports. En concreto, ha sido el periodista Rodolfo Cingolani quien no ha dudado en contestar a Kylian Mbappé. "Yo tengo ganas de decir algo. Mbappé, la tenés adentro. Tenés incontinencia verbal. Ya hablaste de los equipos que participaron en la Copa América que Argentina ganó que venían en desventaja porque no competían con los europeos. Los europeos en el Mundial... glub, glub, glub… un canapé... no hablés más".
No hay que olvidar que la Francia de Kylian Mbappé perdió la final del Mundial de Qatar 2022 contra Argentina en la tanda de penaltis después de un disputado e igualado encuentro que acabó con empate a tres y que se pudo decidir en la prórroga a favor de Francia de no ser por un parada de Dibu Martínez, portero de Argentina, que le detuvo un mano a mano a Kolo Muani, delantero de Francia, en los últimos compases del tiempo extra.