La estrella de Alemania que cuida cuatro burros y un caballo

Estas son las variadas y curiosas aficiones de los jugadores de la selección alemana, una de las principales favoritas a alzarse con la Eurocopa

La estrella de Alemania que cuida cuatro burros y un caballo
Havertz y sané celebran un gol con Alemania - Cordon Press
Manu ColchónManu Colchón 3 min lectura

Alemania se estrena en su casa, en su torneo, en su Eurocopa, el próximo viernes a partir de las 21:00 horas ante Escocia en lo que esperan que sea un primer paso fulgurante y celebrado por todo lo alto hacia el levantamiento de un nuevo título. Los aficionados esperan que sus futbolistas puedan hacer reaparecer a esa temible Selección que atemorizaba a cualquier rival después de haber pasado momentos bastante bajos. En esto, su entrenador, Julian Nagelsman será fundamental, pero lo que marcará la diferencia va a ser la aportación personal de cada uno de sus integrantes a un sentimiento de grupo.

Y para que precisamente el aficionado germano pueda conocer mejor a aquellos que van a honrar su escudo y su camiseta durante el europeo, el prestigioso diario Bild ha realizado un extenso y curioso repaso de la vida personal y las aficiones de sus seleccionados, y hay muchas historias que merecen seriamente la pena. Manías, gustos personales, proyectos... Atentos.

Gusto empoderado por los coches

Como a la amplia mayoría de los futbolistas, a los del combinado teutón les encanta invertir su dinero en coches. Y para ser más exactos, coches de lujo. Audi, la principal proveedora. Para ejemplo, Müller y Kimmich que manejan el Audi RS e-tron GT cercano a los 200.000 euros de valor. Henrich opta por Chevrolet y su 'Camaro' dorado. Undav es más de la marca Porsche y Jonathan Tah de Lamborgini.

En el caso del reciente campeón de la Champions, Antonio Rüdiger, los caminos van tirando hacia los complementos. En este caso un Patek Philippe Nautilus 5711/1A-018, un reloj coleccionable de edición limitada que vale 2,66 millones de euros. Müller también es asiduo a gastar dinero en relojes (tiene invertidos 500.000 euros en algunos de Patek Philippe y Rolex).

Otras aficiones, aparentemente menos costosas

Comenzando por la pasión por los tatuajes que comparten Andrich y Raum, pasando por la pasión que siente Musiala por la práctica del baloncesto, Müller del golf y Kimmich junto a Neuer en el tenis, terminando por un Koch que se siente surfista. Sané es especialista y obseso de la moda y Kroos prefiere una vida tranquila con una gran mansión en un caro barrio de Madrid.

Pero sin lugar a dudas, la afición más sorprendente (por inusual) es la de Kai Havertz. El delantero se expone como uno de los puntales de Alemania de cara a esta Eurocopa y su afición ya sabe que le gustan mucho los animales. Especialmente con los burros. Rescató cuatro y los sigue cuidando. Además, tiene un caballo junto a su novia Sophia al que miman en Inglaterra.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email