La Selección Española se ha ejercitado en la mañana de este martes en su lugar de concentración, Der Öschberghof, un hotel de cinco estrellas situado en la localidad alemana de Donaueschingen, en donde el equipo que entrena Luis de la Fuente ha recibido buenas y grandes noticias ya que todos los futbolistas han participado en la sesión con normalidad a cinco días del debut de España en la Eurocopa 2024, el cual será en un partido contra Croacia. Dani Olmo era el único jugador con el que había dudas de que pudiera jugar ese encuentro, pero el atacante del RB Leipzig apunta a que estará disponible si así lo considera oportuno Luis de la Fuente.
La Selección Española sigue con su preparación, en pleno corazón de la Salva Negra, para el comienzo de la Eurocopa 2024. Luis de la Fuente, entrenador de España, ha podido contar con los 26 futbolistas que ha convocado sin que por ahora haya lesiones de última hora. El entrenador español ha recibido además la buena nueva de que Dani Olmo, atacante del RB Leipzig, se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y si no hay contratiempo de última hora podrá jugar el partido contra Croacia, el sábado a las 18:00 horas, el cual será el debut en el torneo del combinado nacional que ha encuadrado en el Grupo C.
Dani Olmo ha sido el futbolista que le ha quitado el sueño en los últimos días a Luis de la Fuente, seleccionador nacional de España. El atacante ha sido el único jugador que no ha disputado ni un sólo minuto en los amistosos antes de la Euro 2024, contra Andorra e Irlanda del Norte, por unas molestias físicas, pero Dani Olmo ya las ha superado y se ha entrenado con total normalidad.
Dani Olmo apuntaba a ser titular en la Eurocopa 2024 en la España de Luis de la Fuente, pero esas molestias físicas que ha arrastrado en los últimos días hace que haya ciertas dudas sobre su presencia en el once inicial. A ello, se le une el buen momento de Pedri el cual dejó grandes sensaciones en el amistoso contra Irlanda del Norte y puede permitirle arrebatarle la titularidad a Dani Olmo.
Por el momento, es la gran duda que hay en el once titular de Luis de la Fuente de cara al partido contra Croacia. Quién será el futbolista que acompañe a Nico Williams y Lamine Yamal en la línea de mediapuntas. Dani Olmo y Pedri se disputan ese puesto. La decisión la tomará Luis de la Fuente.