El mercado de fichajes ya ha cerrado, pero no por ello dejan de conocerse historias que se han desarrollado durante el verano, como es el caso de la que protagoniza Ramón Terrats, futbolista del Villarreal CF que fue objeto de interés de muchos clubes, incluyendo uno en el que se dio todo por concretar su contratación.
Pensando que la escuadra castellonense no lo tenía entre las piezas indispensables para su proyecto del curso 2024-25, fue el RCD Espanyol el club que más apretó para hacerse con los servicios del futbolista de 23 años a través de una cesión; sin embargo, ni los esfuerzos de un Carlos Romero que lo conoce realmente bien sirvieron para cerrar la llegada de un Terrats que por ahora está participando realmente poco bajo las órdenes de Marcelino, quien le ha dado entrada en tras partidos desde el banquillo.
Cuestionado justo por ese conocido interés en el jugador del Villarreal, es el propio Carlos Romero quien confirma lo mucho que se trabajó para hacer realidad un fichaje que por ahora sigue formando parte de la lista de deseos perica.
"Con Ramón intenté todo para que viniera en verano, pero no se pudo dar. Se que al final se queda en Villarreal, donde cuentan con él y era todo muy difícil pero tenia ilusión y ganas. Es perico, algún día le gustaría vestir esta camiseta y ojalá lo pueda conseguir", señala el jugador espanyolista.