El mercado de fichajes continúa su curso y el Espanyol sigue barajando opciones en el periodo de traspasos para reforzar la plantilla en su regreso a Primera división. El club barcelonés quiere mantenerse en la élite del fútbol español en los próximos años y ya trabaja de cara al curso 24/25. Aunque se espera un duro mercado de fichajes, que ha destapado la cruda realidad del Espanyol, en las oficinas pericas, el club ya se mueve para amarrar jugadores que trabajarán por la permanencia de la entidad catalana en la máxima competición del fútbol español.
El Espanyol ha vuelto en esta ventana de traspasos a por un jugador deseado anteriormente en el equipo barcelonés. Tras no poder ficharlo en invierno para que ayudara al equipo a ascender de categoría, los pericos vuelven a negociar para amarrar y certificar el fichaje de Manu Trigueros. La leyenda del Villarreal abandonaría el submarino amarillo esta temporada para poner rumbo al club blanquiazul y formar parte de la plantilla encabezada por Manolo González. El Espanyol ha presentado una oferta por Trigueros y ya negocia con el Villarreal por el fichaje del centrocampista español.
El Espanyol ya negocia con el Villarreal por el fichaje de Manu Trigueros. El jugador del submarino amarillo y leyenda del club castellonense ha perdido todo el protagonismo que atesoraba en el conjunto entrenado por Marcelino García Toral y quiere volver a disfrutar del fútbol en las filas del Espanyol. El futbolista es una de las prioridades del combinado perico para reforzar el centro del campo del equipo barcelonés que tantos quebraderos de cabeza ha dado al técnico. En Villarreal ya dan por hecho el acuerdo entre ambos clubes y el traspaso se hará oficial en breve a falta de un par de flecos entre Espanyol y Manu Trigueros. El futbolista se muestra muy satisfecho de encontrar otro destino dentro de España donde seguir desplegando su fútbol en el Espanyol, cambiará el nombre de su estadio.
Manu Trigueros pondrá fin a una etapa sublime vistiendo la camiseta del Villarreal. El futbolista español ha jugado 10 temporadas en el Estadio de la Cerámica y se ha convertido en una leyenda del submarino amarillo. Tras diez cursos en el Villarreal, el centrocampista se despide con más de 477 partidos a su espalda siendo el jugador que más veces ha vestido esta camiseta. En su larga trayectoria en el combinado castellonense, manu Trigueros ha anotado 38 goles y ha repartido 39 asistencias. Una leyenda viva del Villarreal que, sin duda, ha dejado huella en los corazones amarillos de los aficionados.