Los caminos de FC Andorra y CD Eldense vuelven a encontrarse. Si ya coincidieron anteriormente al posar sus ojos en jugadores como Guillem Molina, ahora es el periodista Álex Castresana quien recalca que ambas escuadras de Segunda división se han interesado en Marc Mateu; tanto es así que el centrocampista de 33 años ya tendría sobre la mesa una oferta de cada uno de los clubes.
El futbolista, con contrato hasta el 30 de junio de 2024 con la SD Huesca, es uno de los señalados para salir del club oscense, donde el curso 2022-23 disputó hasta 31 encuentros de liga para firmar un total de dos goles y tres asistencias.
Si Mateu decide que quiere cambiar de aires, es probable que el Huesca no ponga demasiadas trabas a un acuerdo para dar salida a un jugador que pese a estar valorado en 1,2 millones de euros según Transfermark, es probable que saliese sin que se tenga que pagar un traspaso.
Consiga o no a Mateu, el Eldense está apretando en este verano para conseguir un plantel que le permita luchar por la salvación tras lograr un heroico ascenso a Segunda división. Con esa meta, hace poco certificaron la contratación de Mario da Costa para el centro del campo y ahora quieren apuntalar aún más esa zona con un jugador formado en la cantera del Levante UD y que ha pasado gran parte de su carrera en el Numancia, club en el que disputó hasta cinco temporadas de 2015 a 2020 para jugar más de 120 partidos.