El mercado de fichajes se sigue calentando y ahora es Joni Montiel quien parece cerca de cerrar su futuro pensando en la campaña 2024-25. El futbolista de 25 años tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de diciembre de 2025, pero los madrileños no cuentan con él, por lo que estarían buscando un traspaso o, en el peor de los casos, una cesión con la que pudiesen ahorrarse su ficha, aunque ello supusiera perderle en unos meses a coste cero.
Esa es la realidad del mediocentro. Tras jugar a préstamo en Real Oviedo y Levante UD, la temporada 2023-24 fue realmente complicada para él, ya que la primera mitad la pasó cedido en el Real Valladolid, y la segunda formando parte del Burgos CF. En total, 28 partidos en LaLiga Hypermotion para conseguir dos goles y dos asistencias.
Su buena labor pese a los contratiempos ha hecho que ahora sea el Deportivo de La Coruña el que se lance por él. Según informa La Voz de Galicia, los de Riazor están muy interesados en su incorporación y podrían intentar cerrarla en un corto periodo de tiempo.
En desarrollo.