Antonio Casas es un símbolo del Córdoba. Antonio Casas, que fuera canterano del Sevilla y que puso rumbo al Córdoba en el mercado de fichajes de verano del 2021, es todo un ídolo en El Arcángel. Antonio Casas es todo un referente en el Córdoba de Iván Ania y así se demuestra con su participación en 22 de los 23 encuentros que han disputado los cordobesistas esta campaña en LaLiga Hypermotion.
Además, Antonio Casas está viviendo una excelente campaña en lo que a relación con el gol se refiere. Antonio Casas ya suma 8 goles en Segunda división y está en la inercia para igualar los 17 que firmó en su primera campaña en el Córdoba, eso sí, los califales jugaban en Segunda RFEF. Con estos buenos números y con un Antonio Casas que cumple contrato con el Córdoba el próximo mes de junio, su fichaje ha sido una de las posibilidades que se baraja desde hace algunos meses.
Antonio Casas, tal y como hemos podido conocer desde ESTADIO Deportivo, está totalmente centrado en el Córdoba y en continuar a las órdenes de Iván Ania. Las fuentes consultadas por ESTADIO Deportivo han confirmado que varios equipos han contactado con Antonio Casas para preguntar sobre su fichaje. Ante esos contactos, el jugador del Córdoba ha dejado claro que no va a salir del Arcángel en este mercado de fichajes de invierno.
El propio Córdoba además, ha hecho llegar a Antonio Casas sus intenciones de que el delantero continúe en el cuadro andaluz más allá del 30 de junio. Tanto que Antonio Casas podría recibir una oferta importante de renovación por el Córdoba para que no cambie de aires y amplíe su vinculación. Una vez que el Córdoba haga una oferta en firme de renovación por Antonio Casas, el jugador valorará si la acepta o no. El delantero, que es un ídolo en el Córdoba y que está muy comprometido con la causa de la permanencia de los califales, ha tenido interés de varios equipos como ya apuntamos anteriormente desde Estadio Deportivo.
Antonio Casas y el Córdoba en definitiva seguirán juntos en este mercado de fichajes de invierno y así será mínimo hasta final de temporada. Antonio Casas se siente importante en el Córdoba y quiere devolverle esa confianza a los califales con una permanencia en Segunda división que de momento parece estar bien encaminada con 9 puntos de ventaja sobre el descenso a Primera RFEF.