La SD Huesca, rival del Real Betis en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha fijado precios populares para las entradas con la firme intención de que los poco más de 9.100 espectadores que caben en el Estadio El Alcoraz obliguen a colgar el cartel de 'no hay billetes' para un partido que se celebrará el próximo sábado 4 de enero de 2025 a partir de las 15:30 horas. La idea es que todos sus abonados (6.567, según las cifras oficiales), que entrarán gratis ese día, y los aficionados al fútbol de la provincia que no lo sean se acerquen a ver en directo el duelo contra un 'gallito' de la elite del fútbol español. Los socios, además, tendrán a su disposición, siempre que haya sitio disponible, otros dos tickets adicionales a tan sólo 10 euros, con acceso prioritario a las taquillas desde este mismo lunes 16 de diciembre a las 16:00 horas hasta el próximo 23-D.
La venta para el público general se abrirá el día 23 de diciembre al mediodía, al precio de 12 euros en grada baja y 18 en tribunas, a excepción de la zona visitante, que tendrá un precio de 20 euros. Queda por confirmar si la zona reservada a los béticos será la habitual y reducida del Gol Sur (apenas 200 asientos) o, aprovechando la ocasión y la cercanía de Cataluña, donde hay mucha afición verdiblanca y numerosas peñas, se ampliará el cupo. Para todas las opciones se establecen dos categorías en base a la edad: Adulto, a partir de 16 años, e Infantil hasta 15, teniendo estos últimos precios reducidos. La venta queda abierta tanto en las Oficinas de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15) y online en https://entradas.sdhuesca.es. para el público en general, y en el caso de los abonados, dentro de su portal (https://abonados.sdhuesca.es/). También estará disponible la opción de 'Libera tu asiento' para aquéllos que no puedan asistir.
Aprovechando la inercia copera, la institución del Alto Aragón ha aprovechado para presentar este lunes la segunda parte de la campaña de abonados con vistas a la segunda vuelta LaLiga Hypermotion, con precios que oscilan entre los 80 euros de Gol Norte/Sur y los 150 euros de Tribuna, mientras que la denominada grada FSSR será ocupada a cambio de tan sólo 50 euros. Actualmente, el conjunto azulgrana es séptimo en la clasificación de Segunda división, con 29 puntos, a sólo uno del Levante UD, que es sexto con 30 (aunque con un partido pendiente que tuvo que ser aplazado por la DANA) y, si acabara ahora mismo la competición, disputaría el 'play off' de ascenso a Primera.