Barcelona
Antwerp
El entrenador del Amberes, Mark van Bommel, aseguró este martes no estar decepcionado, a pesar de la goleada recibida en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el FC Barcelona (5-0), porque, según destacó, sus jugadores lo dieron todo. En la rueda de prensa posterior a la primera jornada del grupo H de la Liga de Campeones, el técnico neerlandés elogió, especialmente, la capacidad de su equipo en querer jugar con el balón.
"Es duro perder 5-0, obviamente no es fácil, pero a pesar del partido, lo hemos dado todo y hemos jugado bien. Incluso cuando defiendes bien es posible que cometas un error", analizó. En cualquier caso, no se imaginaba caer 5-0 ante el Barça, que, según recordó, ha marcado tres goles en los tres primeros disparos que ha realizado en el primer tiempo: "En los primeros diez minutos jugamos muy bien con el balón, hemos jugado con mucho coraje y concentrados", resaltó Van Bommel.
Asimismo, el que fuera jugador del Barcelona opinó que el equipo de Xavi tiene opciones de ganar la presente edición de la Champions League.