Simone Inzaghi reconoce la sorpresa

El técnico del Inter de Milán se marchó satisfecho de San Sebastián por salvar un punto ante un rival que les dominó casi todo el choque

Simone Inzaghi reconoce la sorpresa
Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán - @Inter
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 1

Inter

Inter

El entrenador del Inter de Milan, Simone Inzaghi, no tuvo reparos en reconocer la superioridad de la Real Sociedad en el encuentro que le enfrentó en la primera jornada del Grupo D de la UEFA Champions League. Para el técnico italiano lo mejor de sus chicos es que supieron capear el temporal hasta salir adelante y salvar un valioso punto en un estadio muy difícil.

"Habría sido demasiado ganarles porque ellos jugaron mejor. Hemos sufrido al principio pero luego nos agarramos al partido ante un equipo que sabíamos que nos iba a crear problemas. Recibimos un gol evitable y luego conseguimos cosas gracias a nuestro portero", resume.

Centrándose en la recta final del choque, el técnico de los neroazurri recalca que tras el gol del empate sintieron que era incluso posible llevarse la victoria. No le falta razón, los interistas acabaron encerrando a los txuri urdin en los últimos compases del encuentro.

"He tenido esa sensación de poder ganar. Nos hemos enfrentado en la primera jornada a un duro adversario, excelente en su juego aunque bajaron el ritmo al final y pudimos dominar y marcar el empate. Hemos hecho todo lo que hemos podido pero nos complicamos la vida nosotros mismos. A veces hay que dar la enhorabuena a nuestros adversarios y hoy la Real ha demostrado tener tres o cuatro jugadores realmente importantes", explica.

Un ambiente espectacular

Por último, el preparador del Inter no tuvo reparos a la hora de reconoces que pese a que había estudiado a conciencia a Imanol Alguacil y sus chicos, cuando empezó el partido se vio sorprendido por el ambiente del estadio y la intensidad de los jugadores realistas. "Es verdad que me sorprendió estar en este campo tan caliente ante grandísimos futbolistas que llevan muchos años jugando juntos con el mismo entrenador", finaliza.