PSG
At. Madrid
Minuto a minuto
Actualizar narración¡Final del primer tiempo en París! El asedio del PSG no es suficiente para liderar el partido, ya que Nahuel Molina, de forma inapelable, igualó la contienda en el Parque de los Príncipes. Queda todo para la segunda parte.
Se añade 1 minuto.
Vuelve el asedio del PSG, que busca descolocar a través de la velocidad y los centros al Atlético de Madrid, que se mantiene firme.
Falta a favor del PSG.
Falta a favor del PSG.
Volvía a desbordar Dembelé, pero su centro acaba en las manos de Jan Oblak.
Falta a favor del Atlético de Madrid.
Falta a favor del PSG.
Falta a favor del Atlético de Madrid.
¡Providencial la defensa del Atlético de Madrid! La quería volver a probar el PSG, pero la zaga colchonera, atentísima, evita lo que pudo ser una situación de mucho peligro.
Trata de elaborar jugadas el Atlético de Madrid, que ha aumentado su presencia en el campo del PSG con el paso de los minutos.
Saque de esquina a favor del PSG, el cual finaliza en fuera de juego del conjunto parisino.
Probaba una conducción Dembelé, pero la defensa del Atlético, atenta, ataja esta aproximación.
¡Vale el gol del Atlético de Madrid! Nahuel Molina, con un potente disparo, bate a Donnarumma y pone el empate a uno, congelando la grada en París.
Está revisando el VAR el gol del conjunto colchonero.
¡GOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!
Zaire - Emery, culminando el buen comienzo del partido para el PSG, batió a Oblak y puso contra las cuerdas a un Atlético de Madrid tocado.
¡GOOL DEL PSG! Se adelanta el conjunto de Luis Enrique.
Tímido acercamiento del Atlético de Madrid. El centro de Giuliano Simeone se va desviado, por lo que el PSG recupera el balón.
De nuevo el PSG. Una gran jugada, de nuevo de Achraf, termina en un buen centro al que no llega nadie.
Saque de banda a favor del Atlético de Madrid, al que le cuesta retener el balón en este comienzo de partido.
¡Otra del PSG! Gran jugada de Achraf y el pase del ex del Real Madrid llega a Dembelé, cuyo disparo se va por encima del larguero.
Falta a favor del Atlético de Madrid.
¡La ha tenido el PSG! Grave error defensivo de Gallagher, y el disparo de Achraf se va por muy poco.
¡ARRANCA EL PARTIDO EN FRANCIA!
¡Ya suena el himno de la Champions en la capital de Francia!
¡Ya saltan los 22 jugadores al césped parisino!
La cuenta atrás ha arrancado, y no hay quien la pare.##[media;[proveedor:4;id:atletienglish/status/1854248734390984974]
¿Cómo? ¿Qué todavía no sabes cómo poder ver el PSG - Atlético? Calma. En ESTADIO Deportivo te damos todas las opciones que tienes para poder seguir este apasionante encuentro de la UEFA Champions League.
A esto se tendrá que enfrentar, lleno, en apenas unos minutos, el Atlético de Madrid, que se la juega en la Champions.
Julián Alvarez ya tiene la mira bien afinada para el duelo ante el PSG.
Koke, en esta ocasión, se queda en el banquillo. El capitán del Atlético de Madrid tendrá que esperar su oportunidad para poder ayudar a sus compañeros sobre el césped del Parque de los Príncipes.
El estadio del PSG, vestido de gala para uno de los partidos más importantes de la temporada.
El PSG ya ha llegado al Parque de los Príncipes, sede de este apasionante encuentro de Champions.
¡TAMBIÉN SE CONOCE EL ONCE DEL PSG! Luis Enrique apuesta ante el Atlético de Madrid por los siguientes jugadores: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes; Zaïre-Emery, Vitinha, Joao Neves; Dembélé, Barcola y Asensio.
¡YA HAY ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID! El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone saltará al césped de París con: Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Lenglet; Giuliano, Gallagher, Barrios, Galán, De Paul; Griezmann y Julián Álvarez.
Después de sus dos derrotas consecutivas, el Atlético se enfrenta a otro registro. Solo en una ocasión, acumuló tres caídas seguidas. Fue en la temporada 21/22.
En las horas previas a este encuentro, los colores del Atlético de Madrid tomaron París.
El vestuario del Atlético de Madrid en el Parque de los Príncipes, escenario del apasionante duelo ante el PSG, ya está preparado.
Esta es la convocatoria del PSG para el encuentro ante el Atlético de Madrid. Dembelé o Marco Asensio, dos viejos conocidos del fútbol española, encabezan la lista de Luis Enrique, quien quiere que sus jugadores den un puñetazo sobre la mesa.
Como dato, hay que recordar que esta será la primera ocasión en la que PSG y Atlético de Madrid se vean las caras en partido oficial.
Enfrente estará el PSG, dirigido por un viejo conocido del fútbol español: Luis Enrique. Quien fuera seleccionador nacional, en su momento, pudo haber formado parte de las filas del Atlético de Madrid. Así lo confirmó en la rueda de prensa previa a este encuentro, que puede suponer un antes y un después para los dos equipos en la máxima competición continental.
Esta es la convocatoria del Atlético de Madrid para el encuentro en París. No hay que olvidar que su defensa está en cuadro, ya que Josema Giménez, por sanción, y Robin Le Normand, por lesión, no podrán hacer acto de presencia sobre el verde del Parque de los Príncipes.
Tras las dos derrotas cosechadas de forma consecutiva ante Benfica y Lille, el Atlético de Madrid se encuentra muy lejos de las posiciones que dan acceso de forma directa a los octavos de final. Por ello, el duelo ante el PSG es más importante que nunca para los de Diego Pablo Simeone, que quieren dar un golpe de efecto.
¡Buenas tardes! El Atlético de Madrid se la juega en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El conjunto rojiblanco, que viene de cosechar dos derrotas consecutivas, se ve las caras con el PSG, quien también está obligado a reivindicarse. Recuerda que puedes seguir todos los detalles de este apasionante encuentro en ESTADIO Deportivo.
El Atlético de Madrid, definitivamente, no tiene margen de error en la Champions. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, tras sumar dos derrotas de forma consecutiva en esta competición, se encuentra, ciertamente, contra las cuerdas. Los tropiezos, pero, sobre todo, la imagen proyectada en los choques disputados ante el Benfica y el Lille han señalado directamente al entrenador argentino, que es consciente de que debe trabajar, y mucho, para poder darle una gran alegría a su afición. La primera gran parada del camino es el Parque de los Príncipes, en París. En el enfrentamiento ante el PSG, el preparador colchonero tiene como meta dar un puñetazo sobre la mesa y evidenciar que sus jugadores se merecen tener un hueco entre los mejores equipos del Viejo Continente.
Este encuentro no es uno más para ninguno de los dos equipos. De hecho, hay que tener en cuenta que esta es la primera vez en la que galos y madrileños se ven las caras en partido oficial. Sin balance en este tipo de enfrentamientos, el Atlético de Madrid comienza a escribir su historia ante los de Luis Enrique, que vive una temporada crucial, ya que es la primera sin Kylian Mbappé, quien fuera su gran estrella durante los últimos siete años, entre sus filas. Ante la posible hostilidad y tensión que se puede vivir en el ambiente, la escuadra entrenada por Simeone quiere dar un golpe de autoridad en una competición en la que se ha atascado en las últimas temporadas.
Uno de los detalles que hay que tener en cuenta acerca de este encuentro es la defensa rojiblanca, que se encuentra en cuadro para este partido. A la baja de Robin Le Normand, con quien no se quiere correr a pesar de que el francés se habría ofrecido a volver ante el CD Leganés, hay que sumar la de Josema Giménez, una de las piezas clave para Diego Pablo Simeone en esta parcela. No hay que olvidar que, al ver amarilla en el encuentro anterior, el uruguayo, que no ha tenido demasiados problemas con las lesiones en este comienzo de curso, se tendrá que quedar en casa para el choque ante el PSG, el cual puede suponer un antes y un después para un Atlético de Madrid sin margen de error en la antigua Copa de Europa.
Por tanto, PSG y Atlético de Madrid, sobre el césped del Parque de los Príncipes, se encuentran ante una ocasión perfecta para demostrar que pueden alcanzar los octavos de final sin demasiados problemas. En los puestos 23 y 28 respectivamente, ambas escuadras están obligadas a ganar si no quieren descolgarse de la pelea por el acceso a la siguiente ronda de forma directa. En el ecuador de la fase liga, galos y colchoneros tienen un enorme escaparate y están ante la exigencia de no desaprovecharlo, ya que, de lo contrario, podrían sufrir un duro golpe del que sería muy complicado recuperarse.