La Champions League no solo es espectáculo y goles increíbles, también hay espacios para fallos sonrojantes como el que ha tenido Onana este miércoles en el partido que está enfrentado desde las 21:00 horas a Bayern de Munich y Manchester United. Los alemanes se han colocado por delante en el marcador a los 28 minutos del encuentro gracias a un regalo de Navidad adelantado por Andre Onana.
El camerunés ha querido ser protagonista en el estreno en la Champions League 2023-24 pero a buen seguro que no sería por la acción que posiblemente marque el resto del partido para los alemanes. Un disparo de Sané desde la frontal del área pasa por debajo del cuerpo del guardameta Onana para convertirse en el primero de los alemanes. En el minuto 32 llegaría el segundo del Bayern de Munich gracias a un gol de Gnabry tras recibir un balón de Jamal Musiala y disparar con gran parsimonia dentro del área del ya señalado Onana.
Las redes sociales se han hecho eco rápidamente del fallo de Andre Onana y es ahora mismo lo más comentado en Twitter por los diferentes usuarios, aportando vídeos incluso de la pifia del guardameta camerunés. Manchester United y Bayern de Munich están disputando el primer partido de la Fase de Grupos y encuadrados en el Grupo A junto a Copenhague y Galatasaray, deben ser, salvo sorpresa, primero y segundo de grupos. De momento, al descanso, los alemanes dominan el marcador por 2-0 y de terminar con triunfo de los teutones, sería el primer golpe sobre la mesa del grupo.
Este error llega justo cuando David De Gea lleva varios días sonando para regresar a la actividad y en lo que podría ser su regreso a LaLiga EA Sports a través del Real Betis. Recordemos que De Gea tenía el contrato firmado para renovar con el Manchester United pero los británicos cambiaron de parecer a última hora y aunque el guardameta español estaba dispuesto a aceptar las nuevas pretensiones, los reds decidieron a última hora no renovar a uno de los jugadores más importantes de la última era en Manchester, aunque también es cierto que siempre ha sido bastante discutido. Ante esas críticas, De Gea siempre ha dado su mejor versión bajo los palos pero este verano su historia con los británicos terminó con una renovación que nunca llegó.