El Real Madrid se la juega en la UEFA Champions League. Tras su derrota ante el Liverpool, quien fue superior a los de Carlo Ancelotti, los merengues no se pueden permitir más tropiezos si quieren estar presentes en los octavos de final. Cierto es que, actualmente, conseguir el acceso directo a dicha fase está más que complicado, por lo que se deben centrar en volver a ganar en la máxima competición continental, su torneo fetiche. Después de coger algo de aire en LaLiga EA Sports ante el Girona, el choque ante la Atalanta, a quien ya ganó en la Supercopa de Europa, se prevé como un punto de inflexión para los que disputan sus partidos en el Santiago Bernabéu.
Tal es la importancia del choque que nadie en el Real Madrid se lo quiere perder. El primero, Vinicius, quien se ha ido ejercitando con el resto del grupo en los últimos días y ha logrado entrar en la convocatoria para el viaje a Bérgamo. El brasileño, que ya se perdió el compromiso en Anfield por lesión, podría tener minutos en el duelo ante la Atalanta, que puede marcar un antes y un después en la máxima competición continental.
Mientras que los merengues se encuentran marcando el límite de los ‘playoffs’ para acceder a octavos de final, la Atalanta se encuentra en una situación diametralmente opuesta. El vigente campeón de la UEFA Europa League está demostrando que no ha venido a la Champions a ser un convidado de piedra, y así lo están marcando los resultados. No en vano, con 11 puntos, se encuentran en la quinta posición, lo que les sitúa en los puestos que les permiten entrar de forma directa en los octavos de final.
Con 11 puntos, tres victorias y dos empates, el conjunto italiano ha demostrado que es alguien muy a tener en cuenta. Ya se ha superado el ecuador de la primera fase y no han perdido de momento un solo partido. No es algo que se deba desdeñar a la ligera acerca de una Atalanta que quiere seguir creciendo en la Copa de Europa, de la que se está convirtiendo en una de las grandes sorpresas.
El partido que disputan el Atalanta y Real Madrid este martes 10 de diciembre dará comienzo a las 21:00 en el Gewiss Stadium y se podrá ver en directo por M+Liga de Campeones (dial 60 en Movistar y 115 en Orange) y M+Liga de Campeones 4 (dial 180 en Movistar y 276 en Orange), además de LaLiga TV Bar (dial 300 en Movistar) en los establecimientos autorizados. El partido corresponde a la jornada 6 de la Champions League.
Atalanta
R. Madrid
También se podrá seguir el choque en directo a través de www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, Estadio Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales de Atalanta y Real Madrid habrá información actualizada al instante de este encuentro.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión