La segunda tanda de encuentros de la Champions League tampoco ha decepcionado este miércoles con otros nueve partidos. Eso sí, no se ha vivido la misma emoción que en la primera tanda de enfrentamientos, pero hemos tenido duelos muy interesantes. El PSG ha propiciado una remontada histórica frente al Manchester City en el Parque de los Príncipes para seguir vivos en la lucha por acceder a la siguiente fase de la competición. Además, el Bayern Múnich ha caído derrotado estrepitosamente frente al Feyenoord.
El club blanco todavía cuenta con posibilidades de acceder de forma directa a los octavos de final tras golear al cuadro austriaco en el Santiago Bernabéu. Rodrygo, Vinicius y Mbappé se gustaron en el feudo blanco, el vigente campeón está un paso más cerca de avanzar a la siguiente fase. Eso sí, deberán vencer al Brest en la última jornada con una importante diferencia de goles si pretenden acceder de forma directa a los octavos de final, evitando la ronde de dieciseisavos.
El sueño del conjunto gironí se ha desvanecido este miércoles en la máxima competición a nivel de clubes. Los pupilos de Míchel no han podido superar al equipo de Sergio Concienciao, el tempranero gol de Leao ha terminado con las aspiraciones del club catalán en la competición. Bryan Gil estuvo cerca de 'reenganchar' al Girona en el encuentro, pero el colegiado anuló el tanto del atacante de Barbate.
#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:479478]]
Además, otros resultados que se dieron en esta noche de Champions League han sido los triunfos de Inter de Milán frente al Sparta Praha (0-1), Arsenal frente al Dinamo Zagreb (3-0), Feyenoord frente al Bayern Múnich (3-0), PSG frente al Manchester City (4-2), Celtic frente a Young Boys (1-0), RB Leipzig frente al Sporting Lisboa (2-1), y Shakthar frente al Brest (2-0). Es importante destacar la derrota del conjunto bávaro en Países Bajos, la remontado del cuadro parisino sobre el club 'citizen', y la solvente goleada de los 'gunners' en el Emirates Stadium.
Por lo tanto, Liverpool y Barcelona se mantienen en la lucha por el liderato, mientras que Arsenal, Inter, Atlético de Madrid, Milán, Atalanta, Bayer Leverkusen, Aston Villa, Mónaco, Feyenoord, LOSC Lille, o Stade Brest pelearán por los primeros puestos en la última jornada de la Champions League. Clubes como PSG, Stuttgart, Sporting Lisboa, Brujas, Benfica o PSV, entre otros, tratarán de evitar la ronda de dieciseisavos de final de la máxima competición a nivel de clubes. Aún así, queda prácticamente todo abierto de cara a la última jornada de la contienda.