Hoy martes 5 de noviembre a las 18:45 horas, PSV y Girona se enfrentan en el que será un duelo cuanto menos llamativo para el espectador, ya que se trata de un partido donde a ambos conjuntos les simboliza el buen trato del balón y la búsqueda del área contraria. El equipo neerlandés llega al partido tras caer este fin de semana ante el Ajax, su 'rival' por la Erevidisie (3-2). Un encuentro que tuvo el equipo de Peter Bosz de cara en varios tramos del partido. Luuk de Jong 'abrió la lata' en el 18' e igualó el marcador justo antes del descanso Klaassen en el 43'. En el comienzo de la segunda parte volvería a ser el PSV el que se pondría por delante gracias al tanto de Iván Perisic en el 54', pero que finalmente con los tantos de Kian Fitz-Jim en el 66' y de Mika Godts en el 74' dieron la victoria al Ajax.
Para el partido son duda jugadores como el 'Chucky' Lozano y Serginho Dest, mientras que Schouten, Veerman y Nagalo serán bajas seguras para el equipo neerlandés.
Por el lado del conjunto catalán, tras conseguir una victoria en un choque de total 'ida y vuelta' ante el Leganés (4-3), encara el partido en tierras neerlandesas con gran motivación de obtener un triunfo que permita al equipo de Michel 'seguir con vida' en la máxima competición del fútbol europeo. Miguel Gutiérrez adelantó al cuadro de Michel en el 21', rápidamente Renato Tapia empataría el encuentro en el 24', pero sin ánimo de continuidad Arnau Martínez pondría de nuevo por delante al Girona en el 31'. Al borde del descanso, Juan Cruz volvería a colocar las tablas en el marcador en el 41'. En la segunda mitad se decidiría el encuentro para los gerundenses, donde Stuani marcaría de penalti en el 62' y Sergio González en el 73' en propia puerta pusieron el 4-2 que finalmente maquillaría Munir en el 77' instalando el (4-3) definitivo.
Michel cuenta con una gran plaga de bajas que no podrán participar en el duelo, como son: Portu, Abel Ruiz, Francés, Jhon Solís y Asprilla. Pau López y Tsygankov podrían volver con el equipo tras superar sus respectivas lesiones.
PSV: Benítez; Karsdorp, Flamingo, Boscagli, Dams; Tillman, Til, Saibari; Perisic, Noa Lang y Luuk De Jong
Entrenador: Peter Bosz
Girona: Gazzaniga; Arnau Martínez, Juanpe, David López, Blind, Miguel Gutiérrez; Herrera, Clua, Van de Beek; Bryan Gil y Miovski
Entrenador: Michel González