Luca de la Torre no cuenta para Claudio Giráldez en el Celta de Vigo. El conjunto gallego ya le mostró la puerta de salida en el pasado periodo de transferencias. No obstante, el centrocampista estadounidense permaneció en la disciplina celeste con el objetivo de convencer al técnico español. De la Torre no ha disputado ni un solo minuto de juego con el cuadro vigués este curso, y el futbolista estudia abandonar el club en enero. San Diego FC se ha interesado en hacerse con los servicios del polivalente mediocentro.
El cuadro vigués está tratando de dejar atrás la mala racha de resultados acontecida hace unas semanas. Los pupilos de Claudio Giráldez se han marchado al parón de selecciones sumando cuatro puntos de seis posibles en los dos últimos choques en LaLiga EA Sports. El técnico español comienza a dar con la tecla en la ofensiva. Fran Beltrán e Ilaix Moriba se han asentado en la medular condenando al ostracismo a Luca de la Torre. El de San Diego ya estudia abandonar Balaídos en el próximo mercado de fichajes de invierno.
Luca de la Torre, de 26 años, no ha debutado este curso con la elástica celeste en la Primera división española. El centrocampista de San Diego no cuenta para Claudio Giráldez, y el cuadro vigués ya le está buscando destino en el mercado invernal. De la Torre ha ido poco a poco perdiendo protagonismo con el paso de las temporadas, este curso no ha disputado ni un solo minuto. El futbolista no se ha rendido y sigue buscando recuperar la forma con el objetivo de convencer al técnico celeste. Sin embargo, una puerta se le ha abierto al polivalente centrocampista estadounidense.
La nueva franquicia que se estrenará en la Major League Soccer en el año 2025 y está muy interesada en fichar a Luca de la Torre, según informa AS. El centrocampista del cuadro vigués nació en San Diego, no vería con malos ojos un regreso a su ciudad. No obstante, De la Torre tiene contrato en vigor con el Celta de Vigo hasta el año 2026. San Diego FC deberá negociar un traspaso con el conjunto celeste en enero si finalmente deciden lanzarse a por el futbolista estadounidense. Esta es una vía de escape muy interesante para todas las partes, y se podría cerrar en el mes de enero.