El Celta de Vigo sabe de la importancia de estos tres partidos que restan como local, tal es así que ha tomado una decisión con respecto al objetivo del equipo que pasa por un regreso a Europa en estas finales que restan. El club ha informado en el día de hoy, martes que ha tomado la decisión de ir instalar una grada supletoria en este tramo importante de la competición en el estadio de Balaídos.
Estos encuentros tendrán lugar ante rivales fuertes, directos y que tienen como objetivo los mismos que el club gallegos. Estos son Villarreal, Sevilla y Rayo Vallecano. El lugar de la ubicación de la misma tendrá lugar entre la zona de la grada de gol y la tribuna. Actualmente, la zona gol se encuentra en reformas pero el club no quiere dejar pasar la oportunidad de instalar mas localidades momentáneas para los encuentros que restan. Así pues, la ampliación total del aforo del coliseo celeste sería de 609.
Estas nuevas localidades estarán disponibles en un corto periodo de tiempo para las adquisiciones. El club ha dejado claro con este mensaje y esta medida que pretende que su sede sea una caldera para afrontar partidos de alto nivel donde el equipo busca retornar a Europa.
El Celta de Vigo vive uno de los mejores momentos de los últimos años. Desde la llegada del Claudio Giráldez el equipo vive una época de bonanza que ha llegado su clímax en este tramo final de liga donde el equipo gallego apurará sus opciones para ir a Europa.
El club ha emitido este comunicado junto con la noticia que tiene como objetivo que Vigo tenga su caldera en Balaídos. “La creación de estos asientos responde a un único objetivo: reforzar el apoyo al equipo en este momento crucial del curso. Cada partido, cada minuto, cada jugada puede ser determinante, y contar con la fuerza de la afición, más cerca del césped que nunca, será, sin duda, un impulso clave para nuestros jugadores. Durante la temporada 24/25, el apoyo del celtismo ha sido un pilar fundamental, y por eso, en estas últimas jornadas, el club quiere que se convierta en un motor aún más poderoso. Esta grada, representa mucho más que una ampliación del aforo, es un símbolo del compromiso con la afición, una forma de empujar todos juntos y de no dejar de creer en lo que aún está por venir”.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión