Iago Aspas es una de las figuras más importantes de la historia del Celta de Vigo. El de Moaña es una pieza fundamental en los planes de Claudio Giráldez, y a sus 37 años, continúa siendo la referencia del equipo en el frente del ataque. 'El principe de las bateas' no se cansa de marcar goles con la elástica celeste. El club gallego pretendía sellar su renovación, sin embargo Aspas no terminaba de dar el paso. Este viernes, hemos conocido que el delantero finalmente ya habría mostrado su deseo de continuar en el conjunto vigués una temporada más.
El cuadro vigués está centrado en la preparación del próximo duelo de LaLiga EA Sports frente a la Real Sociedad en Balaídos. Claudio Giráldez debe dejar atrás la mala racha de resultados, y cerrar el año sumando un nuevo triunfo ante su afición. El Celta de Vigo se sitúa en la zona noble de la clasificación, pero espera dar un paso adelante el próximo año. Iago Aspas apunta a ser una pieza clave para las aspiraciones del club gallego un año más. El futbolista finalmente ha decidido firmar la renovación hasta el año 2026, mientras que la entidad no debería poner ningún impedimento de última hora para cerrarla.
Iago Aspas, de 37 años, ha disputado este curso 16 encuentros con la elástica celeste. 'El príncipe de la bateas' es uno de los mejores jugadores de la historia del Celta de Vigo, y continúa demostrándolo cada temporada. Aspas ya suma seis goles y tres asistencias en la Primera división española esta campaña, y su figura es fundamental en los esquemas de Claudio Giráldez. El futbolista termina contrato en 2025. Según avanza el medio local Atlántico Diario, Iago Aspas ya ha comunicado al club su intención de renovar por una temporada más. Este es un importante paso en la renovación, y la firma del '10' esta más cerca.
El Celta de Vigo cuenta con Iago Aspas de cara a la próxima temporada, sin embargo la pelota estaba en el tejado del ariete. El de Moaña ya ha desvelado sus intenciones, y atendiendo a esta información, ninguna de las dos partes pondrá muchos problemas para llegar a un acuerdo. Sin duda, esta es una grandísima noticia para la afición celeste dado a que están muy cerca de poder seguir contando con su 'estrella' hasta el próximo 30 de junio de 2026.