Jonathan Bamba volvió a marcharse de vacío con el Celta de Vigo. El extremo costamarfileño ya acumula 11 encuentros sin ver portería esta temporada, tampoco ha repartido ninguna asistencia de gol. Sin duda, el rendimiento del atacante celeste no está siendo el esperado y la afición del conjunto vigués se comienza a preocupar por la situación de su futbolista. Claudio Giráldez está contando con el 'ex' jugador del Lille, aunque poco a poco está perdiendo protagonismo en sus esquemas.
El cuadro vigués cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán este sábado. Los pupilos de Claudio Giráldez no pudieron hacer frente al tanto del cuadro nervionense, y sumaron una nueva derrota como visitante en LaLiga EA Sports. El Celta de Vigo ya se centra en la preparación del duelo frente a la Real Sociedad en la antesala del parón navideño. Jonathan Bamba volvió a disputar minutos con la elástica celeste, pero el extremo costamarfileño no realizó una gran actuación. El atacante del club gallego no termina de encontrar su mejor versión esta temporada, y todavía no se ha estrenado como goleador este curso. Además, Bamba tampoco ha repartido ninguna asistencia en lo que va de temporada. Swedberg, Alfon o Pablo Durán le están pasando por encima en las últimas semanas.
Jonathan Bamba, de 28 años, ha disputado este curso 11 encuentros con la elástica celeste. El extremo costamarfileño no está terminando de convencer a Claudio Giráldez, y poco a poco está perdiendo importancia en sus esquemas. Además, Bamba todavía no ha anotado ni un gol, ni ha repartido ninguna asistencia este curso en el Celta de Vigo. Esta situación preocupa al club celeste dado a que su fichaje fue una importante apuesta de la dirección deportiva. Otros futbolistas de la plantilla le están pasando por encima al 'ex' futbolista del Lille, y continúa perdiendo protagonismo en los planes del entrenador.
Claudio Giráldez cuenta con muchas opciones en el ataque celeste. Swedberg, Alfon, Pablo Durán o Hugo Álvarez están dejando grandes actuaciones esta campaña en el Celta de Vigo. Jonathan Bamba está disponiendo de minutos de juego, pero sigue sin encontrar su mejor versión en el club gallego. El atacante de Costa de Marfil no está rindiendo como se esperaba en el momento de su fichaje, y la afición celeste está preocupada por la situación del jugador.