El Celta de Vigo quiere seguir manteniendo su condición de invicto este próximo jueves ante el Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Claudio Giráldez ha sumado 9 de los 18 puntos posibles y todos han sido en casa, quedando aún pendiente empezar a sumar lejos de Balaídos.
El Celta de Vigo recibirá al Atlético de Madrid de Simeone, que llega a esta jornada 7 de LaLiga EA Sports tras el tropiezo lejos del Cívitas Metropolitano el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano.
El Celta de Vigo, con Claudio Giráldez como director de orquesta, tratará de sacar un nuevo triunfo en Liga ante el Atlético de Madrid. El Celta de Vigo no le gana al Atlético de Madrid en casa desde la temporada 2017/18 cuando venció por 2-0 con goles de Maxi Gómez y Iago Aspas, que previsiblemente estará también este próximo jueves.
Claudio Giráldez ha dado la lista de convocados para enfrentarse al Atletico de Madrid y la única novedad que presenta la convocatoria es la inclusión de Javier Manquillo entre los 28 jugadores seleccionados. Javier Manquillo vuelve a la convocatoria tras perderse los 2 últimos encuentros de LaLiga EA Sports ante Valladolid y Athletic Club.
Manquillo de momento no está teniendo demasiada fortuna en cuanto a la continuidad ya que además de esa inoportuna lesión en el muslo, el zaguero estuvo en el banquillo ante Osasuna, jugó 70 minutos en la derrota ante el Villarreal, estuvo nuevamente en la banca ante el Valencia y se estrenó la temporada con media parte ante el Deportivo Alavés. Manquillo entra en lugar de Mingueza, lesionado.
La lista de convocados es la siguiente: Iván Villar, Vicente Guaita, Marc Vidal, Starfelt, Javier Manquillo, Carreira, Aidoo, Jailson, Marcos, Carlos Domínguez, Javi Rodríguez, Ilaix Moriba, Fran Beltrán, Damián, Hugo Sotelo, Borja Iglesias, Douvikas, Iago Aspas, Franco Cervi, Alfon, Jonathan Bamba, Pablo Durán, Williot, Hugo Álvarez. Por lo tanto, Claudio Giráldez tratara de prolongar la racha de victorias en un estadio de Balaídos que de momento está siendo inexpugnable y que este próximo jueves recibe a uno de los rivales más duros de LaLiga EA Sports como es el Atlético de Madrid.
El propio Claudio Giráldez se mostró satisfecho por la disponibilidad de jugadores que está teniendo en este arranque de temporada: "Estoy contento con cómo está evolucionando el equipo en esta recuperación desde el partido del Athletic, estamos teniendo mucho jugador disponible para poder entrenar. Es síntoma de que el jugador quiere estar, quiere aportar y es más frenar a jugadores que, muchas veces, no están del todo limpios. Ellos quieren. Esa parte me gusta, que la gente quiera salir cada fin de semana, quiera aportar, que quiera tener oportunidades. Lo único que te puedo decir es que no voy a repetir el once de San Mamés".