Carlos Dotor abandonó el RC Celta de Vigo el pasado mercado estival. El centrocampista madrileño buscó una cesión a la categoría de plata del fútbol español con el objetivo de sumar más minutos de juego. Javier Calleja no está contando con Dotor, y ambas parten ya estudian romper el acuerdo de cesión en el mes de enero. El pivote español regresaría al conjunto vigués en el periodo de transferencias invernal.
El Celta de Vigo está logrando dejar atrás la mala racha de resultados que ha acechado al conjunto vigués en las últimas semanas. Claudio Giráldez está realizando una gran labor al frente de la nave celeste, y está consiguiendo recuperar la mejor versión de jugadores como Williot Swedberg o Douvikas. El técnico celeste se ha marchado al parón de selecciones en un gran momento de forma, pretenden mantener la racha a la vuelta de esta fecha FIFA.
Carlos Dotor, de 23 años, regresará al Celta de Vigo en el mercado de invierno, según informa TPA noticias. Claudio Giráldez no cuenta con el centrocampista, y todo apunta que le buscarán una nueva cesión para que el pivote se siga curtiendo en la élite. Real Zaragoza, Tenerife y Burgos se han interesado por su situación. Dotor únicamente ha podido disputar 190 minutos con el cuadro asturiano repartido en seis encuentros. Javier Calleja no cuenta con el centrocampista, y el Real Oviedo ya trabaja en romper la cesión. Varios clubes de la Segunda división están preparados para lanzar al Celta una oferta de cesión hasta final de temporada por los servicios de Dotor.
El Celta de Vigo tendrá que afrontar un nuevo problema con el regreso de Carlos Dotor. El joven pivote no entra en los planes del técnico celeste, y todo apunta que volverá a salir. Sin embargo, desde la cúpula del conjunto vigués tienen muchas esperanzas depositadas en Dotor desde su fichaje procedente de la cantera del Real Madrid. El madrileño tiene contrato en vigor con el Celta hasta el próximo 30 de junio de 2028. Fran Beltrán e Ilaix Moriba se han asentado completamente en la medular del cuadro gallego. Luca de la Torre apunta a abandonar la entidad en el periodo de transferencias de invierno. El regreso de Carlos Dotor genera más trabajo a la dirección deportiva, sin embargo pretendientes no le van a faltar en LaLiga Hypermotion.