El Celta de Vigo se despide de la pretemporada tras caer eliminados en los penaltis. Lopetegui somete a Giráldez desde los once metros en el último encuentro de pretemporada para los gallegos que encaran la primera parte de la temporada con mucha ilusión. Así lo ha señalado Iago Aspas, estrella del Celta de Vigo, que ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje muy esperado por la afición del conjunto vigués. El de Moaña afronta ya sus últimas temporadas, si no la última, con la camiseta celeste del cuadro gallego y espera el apoyo de todos los aficionados para una temporada que ha definido como "ilusionante".
Iago Aspas no ha querido desaprovechar la situación de optimismo que se vive en el Celta de Vigo para lanzar un mensaje muy esperado por la afición celeste. El club pasó una temporada muy irregular dónde la locura se apoderó de la entidad que llegó a coquetear con el descenso. Giráldez aterrizó en el banquillo para suplir la destitución de Rafa Benítez, que sigue condicionando al Celta de Vigo. Los hinchas vivieron un curso de infarto y desean disfrutar de una nueva temporada sin sobresaltos, y a poder ser, pelear por dar la sorpresa frente a sus competidores. Iago Aspas ha confirmado que las sensaciones tras la pretemporada son muy buenas y que están preparados para una nueva campaña ilusionante. "Hemos tenido muy buenas sensaciones. Ya se vio durante los partidos, quitando el del Lille en el que no estuvimos bien ajustados 25 minutos y nos hicieron daño. Nos hemos enfrentado a rivales de nivel y hemos competido muy bien", aclara el atacante. "Quitando los primeros minutos, que no nos supimos colocar todo lo bien que queríamos para defender y atacar, tuvimos buenas sensaciones para comenzar la temporada. Dispusimos de varias ocasiones, además de los goles", sentenció sobre el partido frente al West Ham.
Sobre el fichaje de Ilaix Moriba, el capitán del Celta de Vigo aclaró que era un perfil que necesitaban en la plantilla y que dará un plus al centro del campo celeste. "Es un chico que tiene unas condiciones brutales. Hay que ir metiéndolo en dinámica de grupo porque lleva poco tiempo entrenando con nosotros. Cuenta con unas características que no teníamos en la plantilla y nos va a venir muy bien, a lo largo de la temporada", añade a la vez que da las gracias a la afición por el apoyo constante. "Ya se vio durante la pasada temporada como nos animaron en los malos momentos. Les damos las gracias y decirles que vamos a tener una temporada ilusionante".