Fin al debate de Douvikas

El Celta comunica a través de sus redes sociales que Douvikas no participó en el entrenamiento de puertas abiertas por enfermedad, después de que incrementasen los rumores en torno al futuro del futbolista debido a que el griego no aparecía en la foto de grupo que la plantilla se tomó con la afición. El malestar físico no lo dejará estar presente en el partido de la Copa del Rey.

Fin al debate de Douvikas
Fin al debate de Douvikas - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Celta de Vigo sigue trabajando de cara al partido de la Copa del Rey ante el Racing de Santander. A su vez, el conjunto celeste no le quita ojo al mercado de fichajes dónde está muy pendiente de Bamba y Douvikas. Ambos parecen ser las opciones más viables de salidas en este periodo de traspasos para dejar su lugar a nuevas incorporaciones. La situación del heleno es la más preocupante entre el celtismo ya que fue el propio jugador el que comentó que quería salir del club por falta de oportunidades. Es por ello que parte de la afición del Celta está muy descontento con el delantero y se ha formado un rumor alrededor de Douvikas en las últimas horas por no estar presente en la foto de grupo del equipo junto a la afición en Balaídos en el entreno de puertas abiertas. El Celta ha puesto fin al debate en Vigo y ha confirmado que Douvikas estaba enfermo y por ello no participó en el entrenamiento ni estará presente en el partido de la Copa del Rey.

El Celta pone fin al debate entorno a la ausencia de Douvikas

El conjunto celeste ha confirmado en sus redes sociales que Douvikas no participó del entrenamiento de puertas abiertas por enfermedad, lo que impide su participación en la Copa del rey ante el Racing de Santander. De esta forma, el Celta pone fin al debate en torno a Douvikas ya que el heleno está a la espera de que se solucione su futuro en este mercado de fichajes. Todo el revuelo comenzó cuando en la foto de familia de la plantilla gallega con la afición faltaba el griego, por lo que rápidamente la afición relacionó su falta con el trabajo que está llevando a cabo para encontrar un nuevo equipo dónde sentirse más protagonista. Su ausencia no pasó desapercibida y rápidamente llegaron los primeros comentarios en torno a su baja. Con el comunicado médico emitido, todo parece volver a la normalidad mientras que el heleno sigue recuperándose del malestar que le ha impedido entrenar con el grupo y viajar hasta Santander.

Douvikas, baja en el Celta por una faringoamigdalitis

A todo esto, la baja de Douvikas se debe a una faringoamigdalitis, según anunció el Celta en la información trasmitida a través de las redes sociales del club. "Tasos Douvikas no participó en el entrenamiento en Abanca Balaídos por una faringoamigdalitis", dictaba el comunicado. Es por ello que el futbolista es baja para el partido de Copa del Rey ante el Racing de Santander, por lo que se perderá el primer encuentro del año.