El Celta de Vigo ha puesto este martes por la mañana fin a unos días de descanso que concedió Claudio Giráldez. Tras 2 derrotas consecutivas de los gallegos ante Villarreal y Osasuna que aplacaron la euforia inicial tras hacer un 2 de 2, los de Claudio Giráldez han vuelto al trabajo para empezar a preparar el siguiente partido de LaLiga EA Sports que les llevará a enfrentarse el próximo domingo a partir de las 14:00 horas al Real Valladolid.
#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:463573,463679]]
El Celta de Vigo se ha presentado en el entrenamiento de este martes con las dudas de Swedberg y Ristic. El primero tiene más posibilidades de estar el próximo domingo ante el Valladolid aunque ninguno de los 2 está descartado hasta que Claudio Giráldez de la lista de convocados final. Swedberg sufrió en el duelo ante Osasuna en el Sadar una contusión en su tobillo izquierdo que le provocó un esguince.
El Celta de Vigo no informó sobre el tiempo de baja del sueco pero ha sido sumamente significativa la imagen que ha ofrecido el Celta de Vigo del entrenamiento de este martes ya que en ella no aparecía ejercitándose junto al resto de sus compañeros Swedberg. El sueco ha sido tratado estos días con fisioterapia para tratar de aliviar los dolores propios del esguince de su tobillo.
El Celta de Vigo también tiene esperanzas, aunque menos, en la vuelta de Mihailo Ristic. El jugador serbio aún no ha debutado en lo que va de Liga ya que sigue recuperándose de un edema en el gemelo interno de su pierna derecha. Con Ristic, el Celta de Vigo tiene sumo cuidado ya que es un jugador bastante propenso a lesionarse. Ristic llegó la pasada temporada al Celta de Vigo procedente del Benfica y desde entonces ha tenido 5 lesiones (contando esta última) de diferente índole que le han tenido bastante tiempo apartado del resto del grupo.
En el lado positivo, el Celta de Vigo recuperó en el entrenamiento de este martes a Óscar Mingueza y Carl Starfelt que regresaron de cumplir con sus compromisos internacionales. En el caso de Mingueza con la Selección española, a pesar de ser una de las grandes novedades de Luis de la Fuente en la lista de convocados de España, no disputó ni un solo minutos en los encuentros ante Serbia y Suiza de la UEFA Nations League.
El sueco Starfelt si jugó 19 minutos en el duelo de su selección ante Azerbaiyán y no dispuso de oportunidades este pasado domingo ante Estonia.