Borja Iglesias afrontaba este domingo su cuarto partido oficial con el Celta de Vigo desde que llegó cedido procedente del Real Betis. Borja Iglesias se ha mostrado muy feliz desde que llegó al Celta de Vigo y su reencuentro con el gol le ha supuesto este domingo su segunda titularidad consecutiva.
Borja Iglesias partió de inicio en el duelo entre Celta de Vigo y Real Valladolid y lo aprovechó a la perfección ya que en la primera mitad, cuando ya se había superado la primera media hora de partido y los de Claudio Giráldez ya ganaban por 1-0 tras el gol de Hugo Álvarez, aprovechó un rechace del portero pucelano Hein, para mandarla al fondo de las mallas y hacer su tercer gol consecutivo tras los marcados ante Villarreal y Osasuna.
Borja Iglesias se ha ganado con su trabajo en el Celta de Vigo la titularidad por delante de otro de los que marcó este domingo, Douvikas, que aprovechó los pocos minutos que tuvo para hacer el 3-1 en el tiempo de descuento. El partido de Borja Iglesias, más allá del gol, demostró que está en un gran momento de forma ya que el mapa de calor que ofrece la web Sofascore muestra como el Panda estuvo la mayor parte del tiempo en el área, donde viven los delanteros puros que son felices cuando hacen goles. En el resto de estadísticas, Borja Iglesias disparó 3 veces, yendo solo 1 de ellas a puerta. Además, tocó el balón en 21 ocasiones, teniendo un porcentaje de acierto con los pases del 77 por ciento. Perdió la posesión en 7 ocasiones, cometió 3 faltas y provocó 1. Respecto a los duelos en el suelo, tuvo 5 y ganó 1.
Borja Iglesias además terminó el encuentro como MVP del choque entre Celta de Vigo y Real Valladolid y tras el mismo habló para los micrófonos de Movistar: "Creo que hemos hecho un partido muy serio. El míster lleva toda la semana trabajando el partido y creo que lo hemos asimilado bien, hemos encontrado lo que buscábamos y la verdad que muy contentos", declaró Borja Iglesias tras el triunfo de su equipo.
Borja Iglesias también aprovechó para lanzar un dardo, sin señalar a quién (podría ir directamente a sus detractores en el Real Betis), sobre lo que se le da bien, marcar goles: "Bueno, es lo que se me da bien aunque alguno no lo crea. Algún ateo hay por ahí, los aceptamos igual". Sobre el tercer triunfo consecutivo en casa, Borja Iglesias declaró: "La verdad que muy contentos, en casa estamos bien, estamos siendo muy fiables, estamos jugando como nos gusta, tenemos que trasladarlo afuera. En Villarreal lo hicimos, en Pamplona nos costó más así que a intentar hacerlo la semana que viene".