El Celta de Vigo sigue brillando en pretemporada. En su último duelo, el combinado entrenado por Giráldez, que confirmó su decisión definitiva de no convocar a sus descartes para que busquen una salida cuanto antes, venció y convenció al técnico en un partido dónde volvió a brillar la estrella celeste de este verano. Douvikas mostró el camino a Borja Iglesias en la victoria por 1-0 del Celta ante el Gil Vicente. El delantero griego está siendo la sensación de la pretemporada del combinado gallego que se ha olvidado de Strand Larssen, que ha sido traspasado al Wolverhampton, y suma cuatro goles en cuatro partidos. En el Celta de Vigo ha crecido el interés por Douvikas que apunta a ser el delantero titular para Giráldez en el curso 24/25 que arrancará en tres semanas.
El interés por Douvikas en el Celta de Vigo se ha disparado tras los primeros partidos de pretemporada del griego. El atacante se ha convertido en el goleador del verano y derriba la puerta de Giráldez para asumir la titularidad en la punta de ataque celeste tras la marcha de Strand Larssen. El ariete quiere aprovechar la oportunidad que le brinda el técnico para encabezar la parte ofensiva del Celta de Vigo junto a Iago Aspas y avisa a Borja Iglesias de que tendrá que hacer mucho más si quiere arrebatarle el puesto de 'nueve' en el combinado vigués. Giráldez, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado por el griego y señala el trabajo defensivo de Douvikas para ayudar al equipo a mantener a salvo la portería celeste. "Muy contento de que esté viendo puerta y de que esté trabajando como lo está haciendo. Me quedo con su trabajo defensivo, que cada vez está siendo mejor. Roba muchos balones por detrás, que es algo que nos debe dar y ayudar en esa faceta porque él es muy bueno en el contacto", destaca el técnico de Porriño.
Douvikas ya dejó destellos de su calidad en la pasada campaña. El griego vivió a la sombra de Strand Larssen durante todo el curso, aunque brilló con la camiseta del Celta de Vigo en los ratitos que tuvo sobre el terreno de juego. El futbolista heleno disputó 1.334 minutos entre Primera división y Copa del Rey en la pasada campaña, anotando un total de 13 goles y repartiendo 3 asistencias, unos números que han llevado al Celta de Vigo a confiar en él y a aceptar la oferta de traspaso que el Wolverhampton ofreció por el delantero noruego.