El Celta de Vigo continúa puliendo su proyecto de cantera y hace oficial la renovación de una de sus perlas. Fer López sella un acuerdo con el combinado gallego y amplía su contrato hasta junio de 2028. Así, el Celta de Vigo le cierra la puerta al joven futbolista a una posible salida después de recibir varias ofertas de clubes europeos que estaban dispuesto a costear el fichaje del centrocampista de 20 años. El jugador había destacado notablemente esta temporada en el Celta Fortuna, que llegó a pelear por una plaza en Segunda división. El club vigués se garantiza la permanencia del joven talento que podría disponer esta temporada de algunos minutos con el primer equipo de la mano de Claudio Giráldez y ante la ausencia de centrocampistas.
El Celta de Vigo ha anunciado la renovación de Fer López en un comunicado dónde detalla la operación y dónde resalta los rasgos futbolísticos del talento de A Madroa. "El canterano Fer López amplía su vinculación con el RC Celta, que se inició hace más de una década, en categoría benjamín. El centrocampista, de 20 años de edad, seguirá ligado al conjunto celeste cuatro campañas más. Esta renovación nuestra tanto el compromiso del joven jugador con el "club de su vida" como el la de la entidad celeste con su cantera, protagonista en las últimas semanas de espléndidas noticias", señala el club gallego que sigue apostando por la cantera para el proyecto deportivo. "Tras un curso espectacular en el Celta Fortuna en el que jugó 32 encuentros con más de 1400 minutos disputados, 7 goles anotados y 3 asistencias, Fer López revalida su compromiso con el club que lo vio crecer. El RC Celta afianza así su firme apuesta por la cantera y por la formación integral de los jugadores que forman parte de las categorías inferiores. La renovación de Fer López adorna aún más un verano cargado de vistosos ornamentos en la cantera celeste" sentencia el comunicado del Celta de Vigo.
Con esta renovación, el Celta de Vigo cierra la puerta a Fer López que ha sido tanteado en este mercado por varios clubes europeos que apuntaban al centrocampista celeste para reforzar sus plantillas. El equipo vigués se garantiza así la continuidad del jugador de 20 años y suma este acuerdo al firmado anteriormente con Hugo Sotelo.