Borja Iglesias vuelve a ser protagonista y eso sin duda es una gran noticia para él. El Panda ha vuelto a reencontrarse con el gol después de una temporada pasada algo complicada para él donde ofreció quizás su peor registro como goleador tanto en el Real Betis como en el Bayer Leverkusen. El jugador, cedido por el equipo verdiblanco, ya lleva dos goles en tan solo cuatro jornadas con el Celta de Vigo. Vive su mejor momento y ahora rompe registros.
A pesar de no conseguir la victoria el Celta de Vigo frente a Osasuna, el equipo de Claudio Giráldez peleó hasta el final para tratar de empatar. Borja Iglesias volvía a marcar por segunda jornada consecutiva e iba a ser el 1-1 en el marcador, tras igualar el tanto de Enzo Boyomo. Era el minuto 29 de partido y Óscar Mingueza se iba a inventar un jugadón para servirle en bandeja al Panda un balón que solo tuvo que empujar al estar bien colocado para el remate.
Con ese gol, sumó un total de cien goles desde que aterrizó en el fútbol profesional. Recordemos que dio el salto de la cantera del Villarreal a la del Celta de Vigo (donde marcó un total de 75 goles en las cuatro temporadas en las que estuvo en la cantera celeste). Más tarde firmó con el Real Zaragoza. Una temporada en Segunda división donde consiguió marcar 23 goles entre todas las competiciones le hicieron firmar un nuevo contrato con el RCD Espanyol.
En el equipo perico volvió a salirse, marcando con su camiseta otros 23 tantos entre todas las competiciones. Viendo estos registros, el Real Betis tiró la casa por la ventana para convertir a Borja Iglesias en el segundo fichaje más caro de toda su historia, tan solo por detrás de Denilson. En el Villamarín deleitó con goles a todo el mundo, tanto a Luis Enrique como a Luis de la Fuente, quienes le hicieron jugar sus dos únicos partidos con la selección española hasta la fecha.
Sus números en el Real Betis también fueron increíbles, a pesar de que esa llama goleadora se fuera diluyendo con el paso de los años hasta llegar a esta última temporada. Los verdiblancos celebraron un total de 52 goles de Borja Iglesias en las cinco temporadas que ha estado en el club. De hecho sigue perteneciendo al equipo de Heliópolis, pero está cedido hasta final de temporada en el Celta de Vigo. Su contrato vence en junio de 2026 y será decisiva esta temporada para valorar su continuidad.