Borja Iglesias le da un regalo a Cillesen

El delantero del Celta ha estado muy pendiente del portero de Las Palmas al que ha visitado continuamente en los últimos días después de que un choque entre ambos provocara una grave lesión al guardameta que ha estado internado en el hospital

Borja Iglesias le da un regalo a Cillesen
Borja Iglesias, delantero del Celta, ha estado con Cillesen, portero de Las Palmas, este martes. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Borja Iglesias, delantero cedido por el Real Betis en el Celta, y Jasper Cillesen, portero de la UD Las Palmas, protagonizaron hace unos días uno de los lances más duros de las últimas temporadas en un partido de Primera división. En la disputa por la posesión del balón, Borja Iglesias llegó tarde y golpeó en el estómago a un Jasper Cillesen que acabó ingresado en el hospital. Borja Iglesias ha demostrado ser un gran tipo y ha estado visitando continuamente a Cillesen, desvelando ahora que le ha hecho un bonito regalo.

Borja Iglesias, delantero del Celta, desveló, en los últimos días, que ha estado muy pendiente de su compañero de profesión Jasper Cillesen, al que ha visitado continuamente interesándose así por el estado de salud del portero de la UD Las Palmas el cual sufrió una perforación en el intestino delgado por el cual tuvo que ser intervenido por vía laparoscópica. Borja Iglesias anunció que iba a visitar a Cillesen este martes y así lo ha hecho. "He estado con él, he podido ir a verle. Ya le escribí ese mismo día por la noche. Le pude ver unos días después y este martes volveré a estar con él", dijo tras el partido que el Celta jugó contra el Mallorca este pasado fin de semana.

Borja Iglesias y Jasper Cillesen ha estado juntos este mismo martes, 8 de abril de 2025, y ambos han posado para un fotografía que el delantero del Celta ha subido a sus redes sociales. Borja Iglesias le ha regalado a Jasper Cillesen la camiseta con la que el Celta saltó al terreno de juego del Mallorca antes de disputar el partido en el que se podía leer "Afouteza, Jasper". Una referencia clara para que Cillesen se recupere lo antes posible de un problema físico provocado de manera fortuita por el choque de ambos jugadores mientras luchaban por un balón en el partido que jugaron Celta y Las Palmas el pasado 31 de marzo.

De este modo, se cierre este capítulo del fútbol español en donde Borja Iglesias se ha mostrado como un gran compañero de profesión del que ha estado pendiente en los últimos días, ya que la intención del futbolista gallego nunca fue la de lesionar de manera tan grave a un Cillesen que ahora afronta un proceso de recuperación que difícilmente le permita jugar con Las Palmas en esta temporada ya que restan menos de dos meses para la conclusión de la misma.