El Celta de Vigo presentó el pasado lunes a su nueva incorporación, Borja Iglesias. El jugador de Santiago de Compostela regresa a la que fue su casa tras triunfar en el Real Betis de la mano de Pellegrini. El futbolista gallego se mostró muy agradecido con el combinado celeste por hacer posible su regreso al club y deseó, en su primer día como celtista, triunfos y una gran temporada para el Celta de Vigo. Tras pasar dos días en Vigo y haberse puesto a las órdenes de Claudio Giráldez, el 'panda' se ha reencontrado con Iago Aspas, uno de los que hizo posible su vuelta a casa. El ex bético sólo tiene palabras de agradecimientos hacia él y lo ha demostrado en la primera rueda de prensa que ha concedido desde su llegada a A Madroa. Borja Iglesias se ha mojado sobre el futuro del internacional español e incluso ha hablado sobre la posible retirada del 'príncipe de las bateas'.
Borja Iglesias se ha deshecho en elogios hacia Iago Aspas e incluso se ha mojado a opinar sobre su retirada. El delantero de Santiago de Compostela, que ya coincidió con el mago de Moaña en el Celta, considera “un lujo” compartir vestuario durante una temporada entera con el internacional español Iago Aspas. "“Para mí es un lujo jugar con él. Lo que coincidí con él entrenando y en algún partido amistoso en mi primera etapa aquí o la selección fue bonito e intenso. He disfrutado mucho”, comentó. Además, mandó un mensaje esperanzador a la afición y aclara la retirada de Iago Aspas. "Estoy seguro que le quedará cuerda hasta que le apetezca porque tiene muchísimo talento, muchísima calidad y lo vive con mucha ilusión, y eso creo que es fundamental”, apuntó.
Borja Iglesias se ha mostrado muy agradecido con todas las personas que han hecho posible su regreso al celta de Vigo, y con la afición que ha recibido al futbolista gallego con los brazos abiertos, hecho que ya se imaginaba el ariete ex bético. "Me imaginaba algo así, aunque luego hay que vivirlo. Creo que todos estamos en sintonía”, señaló el delantero santiagués, que aplaudió la propuesta futbolística de Claudio Giráldez: “Es un modelo de juego muy atractivo, no solo para el delantero si no para cualquier jugador que esté en la plantilla. Cuando tienes posibilidad de disfrutar de un sistema de juego alegre, que te ayuda a presionar arriba, que con balón quieres ser protagonista, es algo ilusionante”, anuncia.