Aidoo es uno de esos jugadores en los que el Celta de Vigo tiene depositadas muchas esperanzas de cara a la próxima temporada. El central africano cayó lesionado gravemente el pasado mes de octubre tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles mientras disputaba un amistoso con la Selección de Ghana. Desde ese instante, Aidoo dijo adiós a la temporada con el Celta de Vigo y no ha sido hasta la presente pretemporada cuando el cuadro vigués ha podido contar con un jugador, que en su regreso, se mostró emocionado por volver a sentirse futbolista.
Aidoo demostró las ganas que tiene de volver a la actividad con el Celta de Vigo al reincorporarse a los entrenamientos antes que el resto de sus compañeros. A pesar de esto, Claudio Giráldez no pudo contar con Aidoo en los 2 primeros encuentros de pretemporada ante Benfica y Celta de Vigo ya que el central africano aún estaba recuperándose de sus problemas en el tendón de Aquiles.
Aidoo reapareció definitivamente en el duelo del pasado 26 de julio ante Gil Vicente donde jugó 17 minutos. Tras esa reaparición, Claudio Giráldez volvió a tomar precauciones con Aidoo ya que la lesión que lo ha tenido apartado casi 9 meses de los terrenos de juego es una de las más peligrosas a las que se puede enfrentar un futbolista profesional. Así, Giráldez no alineó a Aidoo en el penúltimo que han disputado los gallegos esta pretemporada y que les enfrentó al Lille.
Aidoo volvió a sentirse futbolista, más aún por los 45 minutos que disputó, en el triunfo del Celta de Vigo ante el Luton Town del pasado 3 de agosto. Con Aidoo, el Celta de Vigo no quiere tomar ningún tipo de riesgo y por el momento, los síntomas que ha dado el africano cada vez que ha jugado en esta pretemporada han sido muy buenos y a pesar de estar falto de ritmo, no ha desentonado en el once de Claudio Giráldez.
Aidoo se lesionó cuando Rafa Benítez era técnico del Celta de Vigo por lo que en esta pretemporada ha sido la primera ocasión en la que Claudio Giráldez lo ha podio ver en acción y comprobar de primera mano porque los gallegos hicieron una fuerte apuesta por renovar hasta 2026 a un jugador que el pasado curso solo jugó 6 partidos en Liga pero que le valió para continuar en Vigo con el buen rendimiento que dio en la 2022/23.